Avisos

Huawei Honor 3C Huawei Honor 3C

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/14, 20:05:20
Array

[xs_avatar]
antonio_tecnico antonio_tecnico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: estoy en ello
Tu operador: Movistar
Honor 3c VS Red rice 1s

Bueno chicos, quiero abrir un pequeño debate sobre ambos telefonos y ademas me digais del honor todo lo posible, ya que tengo dudas de cual decantarme.

Sobre el red rice 1s existe una comunidad muy grande detras con respecto actualizaciones y soluciones de problemas, y sin ningun problema con las traducciones, pero el honor apenas encuentro informacion en comparacion con el anterior.

Os dejo ambos enlaces para que mireis lo que he visto, y me deis vuestra opinion.

Con respecto al precio, estamos hablando de unos 20 euros, por lo que mas me importa es tener una rom estable, con soporte y actualizaciones, y por supuesto, en español.

Con respecto a las caracteristicas, no veo gran diferencia, tan solo en una pantalla mas grande para el honor, que tiene tambien 4g, y no es dual sim.

HUAWEI Honor 3C Android 4.2 4G Kirin 910 Quad Core 1GB RAM Phone 5.0 Inch IPS 8GB ROM White

http://www.prcfrog.com/huawei-honor-...rom-white.html


Xiaomi Red Rice (Hongmi)1S MIUI V5 Qualcomm MSM8228 Quad Core 1GB RAM Phone 4.7 Inch IPS 8GB ROM Black

http://www.prcfrog.com/xiaomi-red-ri...rom-black.html

Última edición por antonio_tecnico Día 06/09/14 a las 20:08:31.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/14, 22:29:55
Array

[xs_avatar]
margal.r margal.r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: cerca de Barcelona
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T Pro
Tu operador: Lowi
Hola @antonio_tecnico, el Huawei Honor 3C con procesador kirin es tan nuevo que es normal que no encuentres información; le han puesto este procesador para poder sacar una version 4G, pero no estoy del todo segura de que soporte las redes españolas de 4G (tendrás que informarte). Quizá seria mas apropiado hacer la comparativa entre el Honor 3C normal (del que si hay mucho soporte) y el Redmi 1S.
Se que si buscas a conciencia ya hay algún post por aquí donde plantean la misma comparación que tu. Yo tengo el Honor 3C y no puedo estar mas contenta, pero desde que lo compre llevo una Rom cocinada (Que se puede ir actualizando sin mucha dificultad) y de las Roms oficiales no puedo darte mi opinión.
Tuve hace meses un Xiaomi redmi de los primeros y es un móvil excelente; ninguna queja, me es muy difícil decirte cual es mejor. me cambié al Huawei solo por tener un pelin mas de pantalla y porque tiene 2Gb de Ram. El Xiaomi redmi 1S parece que no esta tan depurado como el primero y tiene algunas "cositas" que lo hacen no tan bueno, pero sigue siendo un móvil con un resultado excelente.
En fin... difícil elección. Sea cual sea el que elijas tienes buen ojo y no creo que te equivoques.
saludos
__________________
Vive y deja vivir...!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/09/14, 08:29:49
Array

[xs_avatar]
antonio_tecnico antonio_tecnico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: estoy en ello
Tu operador: Movistar
Gracias, si he visto las comparativas del honor 3c, pero claro, las caracteristicas no son las mismas que la de este modelo. Y era para saber si alguien conocia este modelo, ya que la informacion que encuentro es contradictoria, como son las bandas (algunos dicen que son bandas asiaticas), aunque el 2g y 3g creo que es la frecuencia de España, con el 4g no tengo ni idea. Igualmente se habla de problemas con rom, que la camara al poner una cocinada solo va a 5mps, y no va fina. Y tambien mucha contradiccion con el tema del dual sim. La cosa es saber si este terminal puedo usarlo sin problemas en España.
Aqui encuentro mas cosas parecidas con el primer enlace que puse, pero no hablan del 4g, aunque por lo demas son exactamente las mismas caracteristicas.
http://tuandroidbarato.es/telefonos-...-4-kitkat.html

Última edición por antonio_tecnico Día 07/09/14 a las 09:08:40.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/09/14, 21:13:23
Array

[xs_avatar]
margal.r margal.r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: cerca de Barcelona
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por antonio_tecnico Ver Mensaje
Gracias, si he visto las comparativas del honor 3c, pero claro, las caracteristicas no son las mismas que la de este modelo. Y era para saber si alguien conocia este modelo, ya que la informacion que encuentro es contradictoria, como son las bandas (algunos dicen que son bandas asiaticas), aunque el 2g y 3g creo que es la frecuencia de España, con el 4g no tengo ni idea. Igualmente se habla de problemas con rom, que la camara al poner una cocinada solo va a 5mps, y no va fina. Y tambien mucha contradiccion con el tema del dual sim. La cosa es saber si este terminal puedo usarlo sin problemas en España.
Aqui encuentro mas cosas parecidas con el primer enlace que puse, pero no hablan del 4g, aunque por lo demas son exactamente las mismas caracteristicas.
http://tuandroidbarato.es/telefonos-...-4-kitkat.html
Ese movil es el nuevo Honor 3C 4G, funciona perfectamente en España pero no el 4G.
Saludos
__________________
Vive y deja vivir...!!!

Última edición por margal.r Día 07/09/14 a las 21:16:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Huawei Honor 3C



Hora actual: 06:20:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /