|
||
|
![]() |
![]() |
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consumo de datos
Buenas, por primera vez en 3 años que llevaré con ellos, estuve de viaje y me despiste con el consumo de datos, que tengo contratado. 1,2Gb, poner el spotify y youtube no es mu recomendable.
El caso es que ya he completado en apenas 8-9 dias el consumo y por tanto me cobraran por MB adicional. Mi pregunta es si hay algún tipo de "bono de datos" o algo así como tenían antes, para poder pagar un bono y no andar sin 3g por la vida ![]() ¿Sabéis algo? PD: A día de hoy no cambio esta OMV por ninguna. Me encanta su forma de trato con el cliente, hablando el "idioma popular" y por supuesto todas las empresas tienen sus fallos, no espero que sean infalibles.
|
||||
|
||||
Consúltalo con el 1212 que si hay bonos extra.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sopesa los Mb que te has pasado de más, paga los Mb de más o cambia de tarifa a una con más Mb y al mes siguiente la vuelves a cambiar. A mi me pasó y esa solución me salvó la vida. También busqué lo del bono adicional pero no encontré información alguna, creo que en el aviso del 80% de datos consumidos hay que activarlo, no se si a toro pasado se puede activar
|
|
||||
|
||||
Bien, he llamado y tras unos 8min a la espera(no pasa nada)me han dicho donde está.
Mi pepephone, te logueas, vas a tu línea, le das a VER MAS, y en la pestañita de configuración haces click. Abajo te permite ampliar los MB. A lo que tienes contratado, es decir, yo tengo 1,2gb y me permite ampliar otros 1,2 a 8,35€.
|
||||
|
||||
Sopesa los Mb que te has pasado de más, paga los Mb de más o cambia de tarifa a una con más Mb y al mes siguiente la vuelves a cambiar. A mi me pasó y esa solución me salvó la vida. También busqué lo del bono adicional pero no encontré información alguna, creo que en el aviso del 80% de datos consumidos hay que activarlo, no se si a toro pasado se puede activar
![]()
|
||||
|
||||
Efectivamente, si partes de 1,2 GB y pasas a 1,6 GB te quedarian 400MB para gastarlos en el mes en curso. Al mes siguiente decides si te quedas con la nueva tarifa o te pasas otra vez a la anterior.
|