Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/14, 18:54:37
Array

[xs_avatar]
eltempranillo eltempranillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ya lo sabe Google
Mensajes: 1,816
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Pepephone
Consumo de datos

Buenas, por primera vez en 3 años que llevaré con ellos, estuve de viaje y me despiste con el consumo de datos, que tengo contratado. 1,2Gb, poner el spotify y youtube no es mu recomendable.

El caso es que ya he completado en apenas 8-9 dias el consumo y por tanto me cobraran por MB adicional.

Mi pregunta es si hay algún tipo de "bono de datos" o algo así como tenían antes, para poder pagar un bono y no andar sin 3g por la vida


¿Sabéis algo?



PD: A día de hoy no cambio esta OMV por ninguna. Me encanta su forma de trato con el cliente, hablando el "idioma popular" y por supuesto todas las empresas tienen sus fallos, no espero que sean infalibles.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/14, 19:27:39
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,799
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Finetwork
Consúltalo con el 1212 que si hay bonos extra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/09/14, 23:13:16
Array

[xs_avatar]
sevillana27 sevillana27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: iPhone 4G S
Tu operador: Vodafone
@eltempranillo Llama a atención al cliente (1212) y pide que te activen un bono extra así abaratas la factura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/09/14, 00:55:25
Array

[xs_avatar]
eltempranillo eltempranillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ya lo sabe Google
Mensajes: 1,816
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sevillana27 Ver Mensaje
@eltempranillo Llama a atención al cliente (1212) y pide que te activen un bono extra así abaratas la factura.

Es que en su Web no anuncian nada como antes, por eso dudaba. Llamaré a ver que tal. Y a ver sino se me olvida y os cuento.


Gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/09/14, 11:22:34
Array

[xs_avatar]
Jatxondo Jatxondo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: HTC Magic/ SGS II/ Note 2

Sopesa los Mb que te has pasado de más, paga los Mb de más o cambia de tarifa a una con más Mb y al mes siguiente la vuelves a cambiar. A mi me pasó y esa solución me salvó la vida. También busqué lo del bono adicional pero no encontré información alguna, creo que en el aviso del 80% de datos consumidos hay que activarlo, no se si a toro pasado se puede activar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/09/14, 13:45:08
Array

[xs_avatar]
eltempranillo eltempranillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ya lo sabe Google
Mensajes: 1,816
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Pepephone
Bien, he llamado y tras unos 8min a la espera(no pasa nada)me han dicho donde está.

Mi pepephone, te logueas, vas a tu línea, le das a VER MAS, y en la pestañita de configuración haces click. Abajo te permite ampliar los MB. A lo que tienes contratado, es decir, yo tengo 1,2gb y me permite ampliar otros 1,2 a 8,35€.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/09/14, 13:47:03
Array

[xs_avatar]
eltempranillo eltempranillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ya lo sabe Google
Mensajes: 1,816
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jatxondo Ver Mensaje
Sopesa los Mb que te has pasado de más, paga los Mb de más o cambia de tarifa a una con más Mb y al mes siguiente la vuelves a cambiar. A mi me pasó y esa solución me salvó la vida. También busqué lo del bono adicional pero no encontré información alguna, creo que en el aviso del 80% de datos consumidos hay que activarlo, no se si a toro pasado se puede activar
Si pero si yo activo la tarifa ahora....la facturación como me la harían??Me restarian 1,6gb de la nueva a la 1,2gb que llevo ya?
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/09/14, 13:40:19
Array

[xs_avatar]
Jatxondo Jatxondo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: HTC Magic/ SGS II/ Note 2

 Cita: Originalmente Escrito por eltempranillo Ver Mensaje
Si pero si yo activo la tarifa ahora....la facturación como me la harían??Me restarian 1,6gb de la nueva a la 1,2gb que llevo ya?
Efectivamente, si partes de 1,2 GB y pasas a 1,6 GB te quedarian 400MB para gastarlos en el mes en curso. Al mes siguiente decides si te quedas con la nueva tarifa o te pasas otra vez a la anterior.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)



Hora actual: 14:26:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /