|
||
|
||||
|
||||
Rom 4.8.30
Hoy me ha llegado la notificación en el updater de una nueva versión 4.8.30. Le estoy diciendo que me la baje directamente el móvil, y está tardando siglos. ¿Es normal?, o ¿los servidores chinos son así de lentos?.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Supongo que será la actualización de la que tengo instalada. Pues el updater lo instalé con la 4.8.22.
|
|
||||
|
||||
a mi no me salta nada, pense que al salir la v6 o la metias a mano o no saltaba, no se si la 30 tendra v6..
|
|
||||
|
||||
es la de miui.es la 30 son mejoras en la traduccion de la 29, ya esta casi al completo en español
|
|
||||
|
||||
pues yo tengo la 4.8.22 eu,y me sigue sin saltar la OTA ,espero que lo sigua haciendo como siempre que llevo ya mas de 10 actualizaciones y sin fallo alguno.
|
|
||||
|
||||
4.8.30 miui.es he puesto yo hoy en actualizacion semanal y ya es MIUI 6!!!
No era una ota de 40 megas como otras. Eran mas de 300 megas, lo bueno es que era en la WiFi de mi curro que es muy rápida. Así y todo ha tardado mas de 20 minutos la descarga directamente en el móvil. Ojo. Parece un iphone con ios esto y gasta casi la misma bateria que ayer. A mi me gusta. Última edición por jurenad Día 01/09/14 a las 22:31:56. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me has convencido, jurenad.
![]() Veremos que tal funciona !. Saludos. ![]() Nota : Al final me he cansado de esperar y he encontrado de donde descargarla: http://www.mediafire.com/download/zg....30_v6_4.4.zip Después de instalarlo, me aparece la parte derecha de los minutos de la hora, cortada. ¿Alguna solución?. Última edición por mallorcaxisco Día 02/09/14 a las 02:05:27. |
|
||||
|
||||
Bueno yo tengo un problemon.
Lo he actualizado con el archivo que pusistes y todo bien menos que no puedo desbloquearlo porque el teclado que me sale es el de la dictado de google... y no me deja introducir ningun caracter. he iniciado en el system two y se reinicia antes de entrar al sistema operativo ![]() EDITO: Ya lo he solucionado, hice un wipe data y se fue el problema Última edición por Pomelizante Día 02/09/14 a las 13:28:22. |
|
||||
|
||||
Os funciona la cámara video?
|
||||
|
||||
Esta ROM está plagada de fallos. Cierto, una cosa tan básica como la cámara de vídeo no funciona. Y lo de los permisos "root" es un coñazo.
Solucionado con la actualización OTA 4.8.31. Última edición por mallorcaxisco Día 02/09/14 a las 21:42:36. |