Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/14, 11:54:08
Array

[xs_avatar]
cafeoleman cafeoleman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Orange
b511 almacenamiento predeterminado y batería

Hola a todos,

Instalé la b511 desde la b132 a finales de julio. No tengo root. Tenía puesto como almacenamiento predeterminado el teléfono. Desde hace 2 días he puesto como almacenamiento predeterminado la tarjeta SD y tengo la sensación que consume más batería....Es normal? Es posible? O es solo una sensación mía?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/09/14, 15:11:39
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

No necesitas abrir un post para preguntar sobre una rom ya posteada, has esta pregunta en su post correspindiente colega.
Viejo 02/09/14, 16:56:39
Array

[xs_avatar]
kachafa123 kachafa123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: huawei P6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cafeoleman Ver Mensaje
Hola a todos,

Instalé la b511 desde la b132 a finales de julio. No tengo root. Tenía puesto como almacenamiento predeterminado el teléfono. Desde hace 2 días he puesto como almacenamiento predeterminado la tarjeta SD y tengo la sensación que consume más batería....Es normal? Es posible? O es solo una sensación mía?

Gracias
te debe de parecer ,la bateria no se gasta mas rapido por hacer predeterminada el almacenamiento en la SD ya que emula la SD como si fuera la interna pero estas corriendo siempre bajo la interna, es como los emuladores cuando lo ejecutas emulan una maquina que no tenes y la corren bajo otro SO pero solo emulan no son otra cosa aparte del SO el sistema es el que consume.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/14, 09:00:40
Array

[xs_avatar]
cafeoleman cafeoleman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
No necesitas abrir un post para preguntar sobre una rom ya posteada, has esta pregunta en su post correspindiente colega.
Lo se...pero mi pregunta no iba referida a esa rom en concreto...era para dar información...sólo quería saber si el hecho de tener como predeterminado la SD como almacenamiento consumía más batería...

P.D----Gracias de todas maneras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 14:17:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /