Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/12, 16:59:32
Array

[xs_avatar]
Vigoflax Vigoflax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Movistar
Canal de YouTube sobre Samsung Galaxy Ace

Buenas a todos! Hace un mes creé un canal en YouTube que trata sobre modificaciones, tutoriales y ayudas para nuestro Samsung Galaxy Ace y de momento me está yendo bastante bien, ahora mismo tengo 412 suscriptores. Subo dos vídeos a la semana en HD, con muy buena calidad y muy bien explicados. Mi intención ante esto no es spammear ni mucho menos, sino mostraros el trabajo que estoy haciendo y la recopilación de tutoriales en vídeo por si queréis echarle un vistazo y de paso suscribiros.
Mi canal es TheVigoFlax y creo que todos estos tutoriales pueden ser un buen aporte y diferente al foro, sobre todo para novatos y por qué no existen muchos canales en español dedicados única y exclusivamente al Galaxy Ace.
Tengo muchos buenos proyectos nuevos en mente, que son compatibles con todos los Androids, no solo con nuestro Ace, además en cosa de una semana voy a ser Partner, por tanto mi calidad y material no va a hacer más que aumentar!
Sin más me despido, espero no haberos hecho perder mucho el tiempo y que me podáis dar un pequeño empujoncito para seguir creciendo, a cambio yo os prometo ayudas y cosas chulas. Muchas Gracias a Todos!
PD: Acepto cualquier tipo de crítica constructiva y cosas que me puedan ayudar a mejorar y a seguir creciendo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vigoflax su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 30/09/12, 17:10:35
Array

[xs_avatar]
blackstard blackstard no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Muy bien,le hechare un vistazo,ya me estoy aburriendo de los videos de TendoHD

Enviado desde GALAXY Ace S II v9@Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 09:27:25
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por Vigoflax Ver Mensaje
Buenas a todos! Hace un mes creé un canal en YouTube que trata sobre modificaciones, tutoriales y ayudas para nuestro Samsung Galaxy Ace y de momento me está yendo bastante bien, ahora mismo tengo 412 suscriptores. Subo dos vídeos a la semana en HD, con muy buena calidad y muy bien explicados. Mi intención ante esto no es spammear ni mucho menos, sino mostraros el trabajo que estoy haciendo y la recopilación de tutoriales en vídeo por si queréis echarle un vistazo y de paso suscribiros.
Mi canal es TheVigoFlax y creo que todos estos tutoriales pueden ser un buen aporte y diferente al foro, sobre todo para novatos y por qué no existen muchos canales en español dedicados única y exclusivamente al Galaxy Ace.
Tengo muchos buenos proyectos nuevos en mente, que son compatibles con todos los Androids, no solo con nuestro Ace, además en cosa de una semana voy a ser Partner, por tanto mi calidad y material no va a hacer más que aumentar!
Sin más me despido, espero no haberos hecho perder mucho el tiempo y que me podáis dar un pequeño empujoncito para seguir creciendo, a cambio yo os prometo ayudas y cosas chulas. Muchas Gracias a Todos!
PD: Acepto cualquier tipo de crítica constructiva y cosas que me puedan ayudar a mejorar y a seguir creciendo.

joe...algun video me habre tragado tuyo...jeje..muy bien explicados todos,las cosas como son....a mi me vinieron buen algunos d tus videos...suerte!!y gracias x los tutos!!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 15:44:56
Array

[xs_avatar]
wgp_oscar wgp_oscar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Jazztel
Muy bueno el canal bien explicado y detallado.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 19:43:50
Array

[xs_avatar]
afrocubanita afrocubanita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Vodafone
Yo soy una fan ..tienes buenos vídeos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 20:13:46
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
exelente compañero
saludos

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 20:17:49
Array

[xs_avatar]
ByStylezYT ByStylezYT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
ya te seguia muy buenos videos
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 09:00:19
Array

[xs_avatar]
huesitos1 huesitos1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: sgs2
Tu operador: Vodafone
Hola me acabo de suscribir a tu canal, tengo un s4 en 4.2.2 y queria actualizarlo y rootearlo per tengo el knox. He visto tus videos en los que lo haces con odin flasheando un archivo y perdona la pregunta pero no modificas el contador de flasheos?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/14, 09:03:07
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por huesitos1 Ver Mensaje
Hola me acabo de suscribir a tu canal, tengo un s4 en 4.2.2 y queria actualizarlo y rootearlo per tengo el knox. He visto tus videos en los que lo haces con odin flasheando un archivo y perdona la pregunta pero no modificas el contador de flasheos?
Gracias.
Ese canal es para el Galaxy ace compañero.
Para ver información sobre el s4, pasate por su subforo aquí en htcmania, y encontrarás todo lo necesario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 06:45:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /