|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Canal de YouTube sobre Samsung Galaxy Ace
Buenas a todos! Hace un mes creé un canal en YouTube que trata sobre modificaciones, tutoriales y ayudas para nuestro Samsung Galaxy Ace y de momento me está yendo bastante bien, ahora mismo tengo 412 suscriptores. Subo dos vídeos a la semana en HD, con muy buena calidad y muy bien explicados. Mi intención ante esto no es spammear ni mucho menos, sino mostraros el trabajo que estoy haciendo y la recopilación de tutoriales en vídeo por si queréis echarle un vistazo y de paso suscribiros.
Mi canal es TheVigoFlax y creo que todos estos tutoriales pueden ser un buen aporte y diferente al foro, sobre todo para novatos y por qué no existen muchos canales en español dedicados única y exclusivamente al Galaxy Ace. Tengo muchos buenos proyectos nuevos en mente, que son compatibles con todos los Androids, no solo con nuestro Ace, además en cosa de una semana voy a ser Partner, por tanto mi calidad y material no va a hacer más que aumentar! Sin más me despido, espero no haberos hecho perder mucho el tiempo y que me podáis dar un pequeño empujoncito para seguir creciendo, a cambio yo os prometo ayudas y cosas chulas. Muchas Gracias a Todos! ![]() PD: Acepto cualquier tipo de crítica constructiva y cosas que me puedan ayudar a mejorar y a seguir creciendo. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Vigoflax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy bien,le hechare un vistazo,ya me estoy aburriendo de los videos de TendoHD
![]() Enviado desde GALAXY Ace S II v9@Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenas a todos! Hace un mes creé un canal en YouTube que trata sobre modificaciones, tutoriales y ayudas para nuestro Samsung Galaxy Ace y de momento me está yendo bastante bien, ahora mismo tengo 412 suscriptores. Subo dos vídeos a la semana en HD, con muy buena calidad y muy bien explicados. Mi intención ante esto no es spammear ni mucho menos, sino mostraros el trabajo que estoy haciendo y la recopilación de tutoriales en vídeo por si queréis echarle un vistazo y de paso suscribiros.
Mi canal es TheVigoFlax y creo que todos estos tutoriales pueden ser un buen aporte y diferente al foro, sobre todo para novatos y por qué no existen muchos canales en español dedicados única y exclusivamente al Galaxy Ace. Tengo muchos buenos proyectos nuevos en mente, que son compatibles con todos los Androids, no solo con nuestro Ace, además en cosa de una semana voy a ser Partner, por tanto mi calidad y material no va a hacer más que aumentar! Sin más me despido, espero no haberos hecho perder mucho el tiempo y que me podáis dar un pequeño empujoncito para seguir creciendo, a cambio yo os prometo ayudas y cosas chulas. Muchas Gracias a Todos! ![]() PD: Acepto cualquier tipo de crítica constructiva y cosas que me puedan ayudar a mejorar y a seguir creciendo. ![]() joe...algun video me habre tragado tuyo...jeje..muy bien explicados todos,las cosas como son....a mi me vinieron buen algunos d tus videos...suerte!!y gracias x los tutos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Muy bueno el canal bien explicado y detallado.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo soy una fan ..tienes buenos vídeos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
ya te seguia muy buenos videos
![]() |
|
||||
|
||||
Hola me acabo de suscribir a tu canal, tengo un s4 en 4.2.2 y queria actualizarlo y rootearlo per tengo el knox. He visto tus videos en los que lo haces con odin flasheando un archivo y perdona la pregunta pero no modificas el contador de flasheos?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Para ver información sobre el s4, pasate por su subforo aquí en htcmania, y encontrarás todo lo necesario.
![]() |
![]() |
||||||
|