![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como hacer backup de mi Stock recovery??
Buenas a todos, soy un poco novato con el movil y como he estado buscando por el foro y no lo encuentro, alguien me puede indicar como realizar backup de mi stock recovery para empezar a meterle mano? Con twrp no se puede verdad?? Se utilza el CWM??? Estoy un poco liado.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
fastboot boot openrecovery.img Haz un full nandroid backup Dentro de esta nueva carpeta encontrarás tu stock recovery |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, ya está realizado el nandroid backup y seguimos aprendiendo.
un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
1º- de donde descargargas el CWM PHIZ 2º- como se hace el full nandroid backup 3º- la carpeta en la que encontrare el stock recovery estaré en el pc o en el terminal Seria posible conseguir una copia de; htc one m8 vodafone, 4.4.4 Sense, 6.0 version de software, 3.29.161.5 HBOOT, 3.19.0.0000 Si alguien la tiene le pido si la puede compartir, gracias. |
|
||||
|
||||
Hola!
Sé que este tema es ya algo viejo, pero voy a probar antes de abrir uno nuevo... Resulta que cuando hago boot desde fastboot a algún recovery (el que sea), el recovery se carga correctamente pero cuando intento entrar en cualquier menú, hace como un amago de mostrarlo y, acto seguido, se reinicia. Alguna idea de por qué? Tengo un Desire S UNLOCKED por htcdev. Gracias! |
|
||||
|
||||
Update, por si es de interés de alguien:
El problema, aunque no sé por qué, es la acción del botón de apagado, que disparaba el reinicio. He probado con un recovery táctil y ha funcionado a las mil maravillas. Stock Nandroid hecho. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:30:51 (GMT +2)