|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tres semanas con él y ningún problema con el táctil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cero problemas. Y en las últimas nightly han sacado mejoras para quien tuviese problemas.
Cuestión de software en algunas roms. Podria decirse que CM11s en algunos terminales hace perder sensibilidad del táctil. Pero no que el OnePlus One tenga problemas con el táctil. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de pedir el movil , y al ver esto me pongo enfermo XD no duermo, no jodas XD
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que me lei los comentarios, pero no hace falta que este yo de gafe y llegue jodido el movil, pero bueno yo se que es un pepinazo y estoy especulando sin haber probado nada tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuestros comentarios tranquilizan a los futuros poseedores del OnePlus (me incluyo)
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega mañana y ayer cuando leí la noticia ya empecé a comerme la cabeza... Hay alguna aplicación para testear si la pantalla funciona correctamente a nivel táctil?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo noto desde que actualice a la 33r una ligera falta de sensibilidad que se traduce en teclas no pulsadas cuando si que le doy, tener que hacer varios clics a algo y demas. Por otro lado igualmente desde poco despues de actualizar a la 33r me ha aparecido el problema de poner el movil sobre superficie blanda (cama, sofa..) y q sea dficil hacer zoom y en los test de multitouch no detecte mas de dos dedos.
Como vino tras una actualizacion, esperemos que se vaya tras otra. Asi que no me preocupa demasiado. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el tactil muchas veces me va mal, desde que lo compre con la 25r... sobre todo toques fantasma, me pasa casi siempre escribiendo, que desaparece el teclado.
|
||||
|
||||
|
Estaba por comprarlo, pero viendo esto i las opiniones vuestras, esperare a la semana q viene a ver q saca motorola...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te diré que de esto se un poco que este teléfono va muy bien yo no tengo ningún problema con el táctil y sinceramente estoy encantada con el móvil he aparcado mi note 3 para verle como funciona y de 9. Todos los teléfonos tienen algo pero yo sinceramente te animo a que le compres. Y además aquí suelen hablar de fallos nunca de sus bondades
|
||||
|
||||
|
Los de OnePlus ya estaban hablando con Synaptics para una solución.
Cita:While the touchscreen situation is better after the last update, it's still less than ideal, and fast, precise typing is impacted.
If I type fast on my Note 3, it doesn't miss a single character, whereas the OnePlus One constantly skips letters. A touchscreen like this is just not OK in this day and age: . What's being done about this and when can we expect a proper fix? ![]() Cita:We are aware of this and are working with Synaptics for a solution. There is no ETA right now.
![]() http://www.reddit.com/r/Android/comm...ugust_edition |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me pasa de vez en cuando es que el táctil se me vuelve loco y es imposible hacer zoom y reducir, lo reinicio y listo, pero jode bastante la verdad, con la 25R y la 30O no lo hacía, es un bug nuevo con la 33R, ¿según decían esta semana que viene sacan una nueva OTA no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||