|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar csc
Hola a tod@s, una consultilla a ver si me la podeis aclarar:
El otro día me liberaron el SII, era de Vodafone, pero mi sorpresa fue que me lo entregaron con la extension KOR, como puedo cambiar la extensión a FOP (creo que es el indicativo para España), para poder actualizar via KIES o por OTA he leido por aqui que se puede tecleando un código, estoy en lo correcto?, a ver si me podeis facilitar el código... y otra consulta al dejar el movil como de fabrica, se pierde la liberalización?....Gracias a tod@s . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta cambiar el csc (el codigo de region), pulsa *#272*imei#, te saldra un listado de csc, si te sale FOP (libre española) escogelo, si no selecciona uno de algun pais que haya actualizado a ics.
lista de codigos: España (AMN, EUS, FOP, XEC, ATL) Argentina (ANC, ARO, CTI, UFN, PSN) Chile (CHB, CHE, CHL, CHT) Colombia (COB, COL, COM, CGU) Costa Rica (ICE) República Dominicana (CDR, TDR) Ecuador (BBE) El Salvador (DGC, TBS) Guatemala (PCS) México (SEM, TCE, TMM, UNE) Panamá (BPC, PCW, PBS) Perú (PEB, PET, SAM) Puerto Rico (CEN, PCI, TPR) Venezuela (VMT) Alemania (DBT, DTM, DUT, EPL, MAN, MBC, VD2, VIA, SEG) Francia (OFR, AUC, BOG, COR, DIX, FTM, NRJ, ORC, ORF, SFR, UNI, VGF, XEF) Italia (GOM, HUI, ITV, OMN, TIM, VOM, WIN, XET, FWB) Portugal (OPT, TMN, TPH, XEP, TCL) Reino Unido (BTC, O2I, O2U, ORA, TMU, TSC, VOD, XEU, VIR, H3G, CPW) Holanda (BEN, MMO, ONL, QIC, TFT, TNL, VDF, VDP, XEN, KPN) PD. cambiar el csc te realiza wipe |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a brea77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Brea77...sabes si con este wipe, se perderá la liberalización del telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, todo correcto respecto al cambio de código de región, puesto FOP y actualizado a la última de KIES, lo que aun no sé si el teléfono sigue libre o lo tendré que volver a liberar, aun no lo he podido comprobar.
De nuevo Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me auto respondo para saber si el telefono está liberado con este código se sabe: *#7465625#, si todo off (libre), si no (ON) atado a operadora, en mi caso todo off, el wipe respeta la liberalización del telefono...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré desde España en Redcoon y obviamente me sale DBT (Alemania)
Pero entrando, no veo el modo de poder cambiar el código. No me sale el teclado, y no me sale una lista, sólo el código DBT... ¿Existe alguna otra forma de cambiar el CSC? |
|
|
||||
|
||||
|
yo compre mi movil en S p a i n m o v i l .es y el movil es (DBT) ,es decir, Aleman,pero no pienso cambiarle el CSC ya que en Alemania salen muuuuuucho antes las actualizaciones, la prueba esta en la actualizacion a la 4.0.4 que ya la tengo desde hace ya 1 mes, mientras que en España aún no a salido, a si que lo dicho, mucho mejor la Alemana.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo compre mi movil en S p a i n m o v i l .es y el movil es (DBT) ,es decir, Aleman,pero no pienso cambiarle el CSC ya que en Alemania salen muuuuuucho antes las actualizaciones, la prueba esta en la actualizacion a la 4.0.4 que ya la tengo desde hace ya 1 mes, mientras que en España aún no a salido, a si que lo dicho, mucho mejor la Alemana.
saludos. ![]() mucgas gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de mirar, me he bajado la aplicacion k hay en el market para cambiar el csc pero no me aprece la DBT, la rom k tengo es la oficial de samsung FOP. Imagino que es imposible ponerle la DBT por que no aparece, ¿alguna otra que sea rápida con actualizaciones y que tenga español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que yo me aclare... porque sigo sin aclararme... puedo cambiar completamente a una versión de otro país y que me actualice por Kies?
Uff empiezo a hacer me el pito un lío... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el csc XEO, que creo que es polonia no?
Que tal va con ese csc? Muchas gracias, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El CSC no va a hacer que tu móvil vaya mejor o peor, en principio. Puede meter más o menos aplicaciones, dependiendo del país
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si recibes las actualizaciones de ese pais, y en polonia salen de las primeras, supongo que se me actualizará y cambiara algo mas aparte de las aplicaciones no?
muchas gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es la misma, si es posible que aparezca algun programa en concreto, pero por lo demás igual.
Última edición por verdugofinal Día 07/11/12 a las 03:51:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Les aporto la lista de codigos, saludos!
http://www.all-things-android.com/es...america-latina |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||