|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola compañeros foreros... queria compartir con vosotros una idea que se me ha ocurrido hoy recordando viejos tiempos...
Os acordais de cuando usabamos el msn? Aquellos tiempos q no habia whatsapp ni casi casi nada excepto los sms? Pues si os acordais habia una opcion de poner de nik o "ESTADO" la cancion que estabas escuchando en windows media player. Y bueno se me ha ocurrido una posible alianza entre facebook-whatsapp y spotify en la cual de estado apareciera lo q estas escuchando en el spotify o incluso lo q estes escuchando en el movil en ese momento. que os parece? O algun cocinero que creara algo asi anque sea extraoficial?? Un saludo compañeros queria compartir mi idea con vosotros!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Era muy curioso eso
![]() ![]()
|
||||
|
||||
A que si?? Descubrias mil canciones porque otros las estaban escuchando. No no se lo he comentado. No ando muy puesto en temas de cocina y no conozco a los cocineros. Es solo una idea q he tenido y me ha parecido de lo mas interesante. Crees q se podria incluir? Alomejor no con spoti pero si con musica del mismo telefono.
|
|
||||
|
||||
Habría que vincular las aplicaciones que dices con la de música y podrían hacer uso de la información que manda el reproductor al bloqueo de pantalla. No se de esto pero creo que podría ser una solución, aunque estar actualizando cada ciertos minutos tu estado podría (opinión propia) bloquear tu cuenta por "spam"
![]() |
||||||
|