|
||||
|
||||
Recomendaciones para sustituirlo?
Buenas, llevo varios meses con el teléfono que de pantalla me da entre 2-5 horas (normalmente 3 y pico de media) como muchísimo sin jugar ni nada...únicamente whatsapp, twitter, gmail y música (ésta ultima como mucho 1h al día), y la verdad es que estoy un poco cansado de tal autonomía, hay alguna recomendación por 200€ o menos que lo supere en autonomía? Creo que el BQ Aquaris M5 es mi mejor opción, no se que me recomendáis
![]() Por si os vale, de ROM tengo CM13 con 6.0.1 que en teoría es de las que mejor autonomía da, pero nada, sigue con las 3 horas y pico de pantalla normalmente y la verdad, me dura como un Moto G 2013, es algo triste. Gracias y un saludo! Última edición por Arnau134 Día 07/08/16 a las 18:35:21 |
|
|
Tenemos un hilo sobre el posible o posibles sucesores del g2. Date una vuelta por allí que hay muchas opiniones al respecto. Por cierto, yo tengo ahora un Nexus 5X y estoy contento, pero el g2 es MUCHO G2. Tienes la opción de poner una batería nueva si el resto funciona bien. Un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo le puse bateria nueva al G2 y me da entre 6:30 y 8hs de pantalla, ya que ningun equipo me convencia para reemplazarlo
|
|
||||
|
||||
Si pudieras enviarme el link de la batería por MD te lo agradecería
![]() |
|
||||
|
||||
A mi se me a muerto mi G2, elijo un Nexus 5x para sustituirlo. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
yo propondría el ZUK Z2
|
|
||||
|
||||
Ahh también estaba buscando sustituto y esta difícil eh...
O tirar a un gama alta o creo que no es, en líneas generales, peor que cualquier gama media actual.... y cuando detecto cosas en las que me parece peor... Siempre acabo pensando que las diferencias no son como para gastar 250 o 300 euros y jubilar algo tan redondo. En todo caso sigo buscando ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es que me da a mi que por menos de 200-200 un Moto G 2016 o un BQ Aquaris M5 me irá genial para sustituirlo. Estoy hartísimo de esta batería y de tener que tirar con ROMs CyanogenMod, la verdad
|
|
||||
|
||||
Lg v20
|
|
||||
|
||||
Que rom llevas por curiosidad?
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo el G5.
|
|
||||
|
||||
Stock lollipop, es la mas estable, las roms cocinadas estilo cloudy etc arrancan bien pero a la larga empiezan a consumir mas y mas, con stock ningun problema, 6 meses que la tengo instalado, y la bateria nueva se comporta perfecto
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo que probe las 2 versiones me dan lo mismo en bateria, eso si, tengo la versión de Argentina
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|