Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/14, 12:20:11
Array

[xs_avatar]
Rsc Rsc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Otra
Voice Whatsapp Free

Buenas desde que me instalé Tasker siempre he tratado de sacarle mas partido a Whatsapp, y colgué por aquí varios perfiles.
Ahora he creado una aplicación, aunque la mayoría de los que visitáis este foro ya sabréis hacer lo que hace mi aplicación, pero aún así la pongo para que quien quiera la pueda ver. Parecía que iba a tener menos trabajo cuando la empecé pero trabajar con escenas, ponerle menús, temas, tareas que se alargan muchísimo etc... me ha llevado bastante trabajo, así que lo dicho la dejo para quien le quiera echar un vistazo, y de paso si alguien la instala y va viendo fallos agradecería que me los dijera, ya que apenas la he podido testear en tres o cuatro moviles. Por cierto la versión que está colgada está un poco limitada, tengo otra hecha bastante más completa que colgaré si esta tiene algo de éxito jeje. Aqui dejo un par de capturas y el enlace del Play Store, por cierto se necesita Whats TAsker. Un saludo

https://play.google.com/store/apps/d...cewhatsappfree

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rsc su comentario:

Viejo 16/09/14, 15:12:42
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Enhorabuena y suerte. Otro taskero developer!
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 19:43:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /