|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Se empiezan a filtrar posibles precios para el iWatch, 400 dólares podría ser el precio barajado por Apple
Se empiezan a filtrar posibles precios para el iWatch, 400 dólares podría ser el precio barajado por Apple ![]() Leemos en applesfera.com A poco más de una semana de la próxima Keynote de Apple, ya empezamos a ver como el rumor de que Apple presentará (al menos, ya que no lanzará) el iWatch durante la conferencia, comienza a tomar consistencia. Y también se empiezan a filtrar los primeros posibles precios para el nuevo dispositivo de Apple. Desde Re/Code se apunta el dato de que los ejecutivos de Apple podrían haber barajado un primer precio para el iWatch que se acercaría a los 400 dólares americanos. Esto nos llevaría a la situación de que el reloj inteligente de Apple entraría dentro de segmento "high end" en los SmartWatches. Nadie ha salido a afirmar o desmentir estos datos, pero las fuentes que manejan en Re/Code nos hacen pensar que no andarán muy desencaminados. Este precio superaría al Samsung Gear 2 Silver (que ronda los 300 dólares) y se equipararía al precio del Ironman de Timex, que tiene conectividad 3G. ![]() leer más: applesfera.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... haber que funciones trae... aun que, todo lo que tenga que ver con la manzana, excepto el diseño, no me atrae nada...
|
||||
|
||||
|
Pero quien es el que pone el precio a los wereables, dios santo que barbaridad.
Me temo que nunca tendré un cacharro de esos XD
|
|
||||
|
||||
|
Es apple...multiplica el precio por 4 siempre... Eso si ,wapo esta un rato y duro como todos los productos apple
|
||||
|
||||
|
Veremos a que precio sale finalmente y que cosas nos ofrece dicho aparato
|
||||
|
||||
|
jajaja recuerdo hace unos años un amigo mio comprandose un reloj por 400 euros que le durara toda la vida y me pregunto no quieres uno? Y yo le conteste para que coño quiero un reloj de 400euros?
Ahora los venden que duran 2 años antes de quedar obsoletos por el mismo precio, eso si, con un montón de chorradas que el 99% de la población mundial no necesita y mas llevando un móvil de 600€ arriba y abajo todo el día ( Y si, me invento estadísticas porque suena guay) |
|
|
||||
|
||||
|
primero habra que saber que es lo que trae y luego ver cual es el precio real... entonces podremos decir si es caro o no... si todo el reloj fuera de oro de 24 y diamantes, seria un precio de risa, si fuera como un casio de 20€ seria un atraco... pero no sabemos como es, no sabemos siquiera si habra uno y no sabemos ningun precio... el resto es simplemente hablar de la nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy caro. Más que el lg y moto 360.
Pero siendo de apple la gente lo compará haciendo filas. Además en otra parte se comenta que no saldrá a la venta sino hasta 2015 http://es.engadget.com/2014/08/30/ap...get+Spanish%29 Última edición por confar Día 31/08/14 a las 15:38:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente solo sea compatible con ios. Y ep precio hasta me parece bajo siendo apple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Criticar algo antes de su venta.
Como se nota que somos Españoles ![]() --- El precio si llega a ser 400€ me parecería carísisisimo. No me sorprendería que ese rumor lo haya sacado la propia Apple para ver que tal cuaja la idea. Yo diría que saldrá a unos 300-350€. De todas formas, hasta el día 9 todo es RUMOR. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DavidFS23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sabemos como sera, pero aun y todo seguro que mucho fanboy se lo comprara. Yo, quiza me compre algun smartwatch cuando cuesten menos de 50 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta si es el de la imagen, eso si, lo malo que solo sera compatible con telefonos ios hay perderan bastante venta por este punto.
|
||||
|
||||
|
RUMORES, nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sea ese el precio.....
Si te compras el G3 o el S5 nuevos por ese dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de Apple creo que pierden el norte... El reloj a 400 los nuevos iphones a 800 y 1000... Lo increíble es que seguirá habiendo gente que los page...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por poco menos de que se cobran para un nuevo Samsung no vas a perder casi nada si quieres venderlo después de un año.
Si hay mercado con clientes que están de acuerdo de pagar mil Euro para un iPhone, porque no? Si hay mercado con clientes que están de acuerdo de pagar 1000 Euro para un kilo de granos de Café del culo de algunos gatos (Kopi-Luwak) por que no? Y porque hay gente pue prefieren comprar un Porsche, Mercedes o Ferrari en lugar de un Seat Panda? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||