|
||
|
||||
|
||||
![]()
¡Los smartwatchs han llegado para quedarse!
Por cortesía de gearbest, vamos a regalar dos unidades de este sorprendente RWatch. ![]() Y digo sorprendente porque a pesar de ser económico, es funcional y atractivo. Tiene pantalla táctil y podrás recibir en él las notificaciones de tu teléfono, entre otras cosas. ![]() ![]() Hace unos días hicimos una review del producto ![]() Esta es la ficha completa del producto http://www.gearbest.com/sports-led-w.../pp_41652.html ![]() CUPON DESCUENTO: Si quieréis haceros con una unidad, hay disponible un cupón, es el GBM26. Se os descontarán 5$
![]() BASES DEL CONCURSO Vamos a ponerlo muy fácil... participarán en el sorteo todos los foreros que participen en este post. Simplemente comentad que queréis un reloj. * Podrán participar todos los foreros que lleven 1 mes registrado en el foro o tengan al menos 50 mensajes en el momento de concluir el plazo para participar, con cumplir uno de los dos requisitos es suficiente. Tenéis de plazo para participar hasta el miércoles día 3 a las 9 am. Adelante ![]() |
Los siguientes 349 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pa miii
|
|
||||
|
||||