|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
rom omega no funciona wifi
buenas noches a todos, hoy despues d bastante leer me he decidido poner esta rom, y todo a ido sobre ruedas ( yo estaba flipando jeje), pero cuando estaba configurando la nueva rom en la parte donde te pide el wifi, no me deja activarlo!! estoy desesperado
alguna ayudita?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el hilo de rom omega en instrucciones de instalacion y punto 4 pone esto: Flasheamos stock XXUBMEA, reiniciamos el móvil y nos aseguramos que el wifi funcione, sino volvemos a flashear por odin el firmware.
igual ahí esta el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
enpieza de 0 y sigue las intrucciones de instalación...lo tienes en la primera pag.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598451 |
|
|
||||
|
||||
|
Compi es muy fácil, meter por odin la base recomendada configurar todo y estar completamente seguro de que te funcionan todas las conexiones perfectamente una vez esto es así instalas recowery y una vez instalado recowery, pasa la omega a la sd externa o interna y flasehas la omega.
|
||||
|
||||
|
mas facil, cambiale el kernel, este lo soculiona
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2297379 |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente, con cambiar a adam kernel solucionado...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo nada más comprarlo, le meti la ME2 por odin, y me quedé sin wifi, y por más que volvía a flashear por odin seguia sin wifi, y al final encontré en el hilo recopilatorio de xda de roms oficiales el archivo PIT probé a flashear el archivo tar+pit por odin y solucionado. Cuando quise actualizar a la nueva MEA, me pasó lo mismo y otra vez la volví a flasher junto con el archivo PIT y funcionó. Con el s2 y el s3 nunca me había hecho falta, pero con el s4 parece que esta un poco verde aún porque fallan mucho las roms, llevo un mes con el y no consigo que funcione del todo bien, cuando no peta una instalacion por recovery peta algo de la rom y la tengo que restaurar con el backup.
Última edición por johnpeers Día 14/06/13 a las 14:08:32. |
|
|
||||
|
||||
|
me ayudan??
buenas! yo tengo este problema tambien, probé todo lo que dijieron anteriormente y nada...sigo sin wifi! me echan un cable porfa?? muchisimas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna solucion por aca. necesito ayuda!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||