|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Donde comprar Xiaomi Power Bank?
Hola a tod@s, he visto esta Power Bank y la verdad que tiene muy buena pinta, pero con tantas informaciones sobre fakes no sé muy bien donde cogérmela (aparte de Amazon), ¿alguna web recomendable?Si tuvieran envío a Reino Unido ya sería perfecto
Gracias de antemano, |
|
|
||||
|
||||
Yo donde la he visto másbarata y original es en una tienda que se llama algo así como ibuygo pero no se exactamente como se llama. Venden todos los pproductos de xiaomi
Última edición por anubis1975 Día 13/08/14 a las 21:44:45. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la info
|
|
||||
|
||||
La que dices es ibuygou.com, es totalmente fiable y no es cara, pero las baterías sólo las envían por DHL, por lo que en este caso te sale unos 10 o 12 € más cara.
Yo compré la de 5200 en banggood.com y muy contento, 14€ con envío incluido y es perfectamente original. http://www.banggood.com/Original-XIA...-p-923639.html Ya que estamos, si alguien decide pillarla ahí, puede pedirme un referido y me hacéis un favor :P |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La que dices es ibuygou.com, es totalmente fiable y no es cara, pero las baterías sólo las envían por DHL, por lo que en este caso te sale unos 10 o 12 € más cara.
Yo compré la de 5200 en banggood.com y muy contento, 14€ con envío incluido y es perfectamente original. http://www.banggood.com/Original-XIA...-p-923639.html Ya que estamos, si alguien decide pillarla ahí, puede pedirme un referido y me hacéis un favor :P ![]() Pues por el precio que sale la de 10000 (£14) creo que me la cogeré ahí, así que si quieres explícame lo del referido para ayudarte ;) |
|
||||
|
||||
Yo la he comprado en banggood justo ahora y no había visto lo del referido... Es la primera vez que compro en esa tienda. A ver qué tal y si no tarda mucho. Compré la de 10.400mah y una funda de silicona.
|
![]() |
![]() |
||||||
|