Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/14, 14:01:07
Array

[xs_avatar]
oplazais oplazais no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Puede ser la Placa Base ???

Muy buenas de nuevo... Tal y como comenté en post anteriores, me he comprado un smartphone chino, concretamente un Elefone P6+ que me dejó de funcionar el primer dia y la inversión fué grande.

Estaba viendo esa misma tarde un video de facebook cuando se quedó pillado y tuve que extraerle la bateria, ponersela de nuevo y no encendia y pensé que podia ser de bateria, asi que la puse a cargar.

Al encenderle me salía el inicio de Android y se iba apagando la pantalla lentamente sin iniciar hasta que se quedaba la pantalla de color gris. Desde entonces no he conseguido encenderle, solo hace un amago de inicio con una pantalla en negra iluminada y se vuelve a apagar.

Pensando que era de rom, le flashee con una del fabricante con exito pero sigue igual.

He pedido una bateria nueva a china para comprobar si es de bateria, pero mientras tanto he ido a una tienda de Marroquies (se dice que son unos cracks arreglando terminales) y me dijo que no era de bateria, que era de placa base.

¿Es cierto que pueda ser de placa base?

Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/14, 14:32:52
Array

[xs_avatar]
sindo19 sindo19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: República Movil
Porque antes de pedir una batería nueva o llevarlo a una tienda, no te pones en contacto con la tienda donde lo compraste y miras de hacer uso de la garantía.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 15:51:06
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por oplazais Ver Mensaje
Muy buenas de nuevo... Tal y como comenté en post anteriores, me he comprado un smartphone chino, concretamente un Elefone P6+ que me dejó de funcionar el primer dia y la inversión fué grande.

Estaba viendo esa misma tarde un video de facebook cuando se quedó pillado y tuve que extraerle la bateria, ponersela de nuevo y no encendia y pensé que podia ser de bateria, asi que la puse a cargar.

Al encenderle me salía el inicio de Android y se iba apagando la pantalla lentamente sin iniciar hasta que se quedaba la pantalla de color gris. Desde entonces no he conseguido encenderle, solo hace un amago de inicio con una pantalla en negra iluminada y se vuelve a apagar.

Pensando que era de rom, le flashee con una del fabricante con exito pero sigue igual.

He pedido una bateria nueva a china para comprobar si es de bateria, pero mientras tanto he ido a una tienda de Marroquies (se dice que son unos cracks arreglando terminales) y me dijo que no era de bateria, que era de placa base.

¿Es cierto que pueda ser de placa base?

Muchas gracias y un saludo.
¿Porque lo llevas donde marroquies y no donde españoles? que tenemos bastante experiencia y no somos tontos...

Por otra parte, como te han dicho arriba, habla con el servicio técnico y que te digan ellos lo que ocurre...
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 15:51:52
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Claro que puede ser de la placa base, tiene toda la pinta.

Cita: Originalmente Escrito por sindo19 Ver Mensaje
Porque antes de pedir una batería nueva o llevarlo a una tienda, no te pones en contacto con la tienda donde lo compraste y miras de hacer uso de la garantía.
También tiene toda la pinta de haber entrado en la Comunidad Europea de forma fraudulenta.

Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 16:15:31
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
Y la garantía????
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 02:28:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A ver os cuento... Por un lado no ha entrado de forma fraudulenta en España, pues ha pasado la aduana y he pagado los correspondientes impuestos. Por otro lado lo he llevado al marroquíes porque donde vivo no conozco ningún sitio de españoles, más es que he preguntado a gente tono me sabían contestar.

Por último y lo más complicado es el tema de la garantía... No puedo hacer uso de ella porque lo compre en Aliexpress y debido al mi inexperiencia con este tipo de compras, el mismo día que lo recibí confirme en la página que lo había recibido, sin saber que debo esperar unos días antes de confirmar ya que esa es la garantía y por ello no puedo abrir disputa y el vendedor ahora se lava las manos... Ahora eso sí... La última vez que compro a china... :-(
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 02:48:43
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Inmigrante con papeles pero sin derecho a la Seguridad Social... pues menuda papeleta!

Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 02:53:41
Array

[xs_avatar]
canario800 canario800 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia u
Tu operador: Amena
Intenta hablarle al vendedor y comentaselo y si ves k pasa de ti habla directamente con aliexpress
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 05:02:00
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
No tiene nada q ver q compres en españa o china, si la tienda donde lo compraste es buena te tramitaran la garantía. De todas formas yo hubiera ido a por un xiaomi,oppo, huawei o zte q son marcas fiables y menos arriesgadas
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 10:25:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He hablado con Aliexpress y me dicen que ya está tramitada la orden de cobro al vendedor y no pueden hacer nada... Y estoy intentando contactar con el vendedor y lo más que he conseguido es mandarme una rom para flashes el teléfono del fabricante, encima me labra dado mal, pues mecha mandado la rom de un MTK 6592 cuando lo que me ha vendido es un 6589...
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 12:13:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sabéis algún sitio donde llevarle a que me confirmen que puede ser ??? Yo vivo en la zona sur de Madrid...
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 14:43:32
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Yo si fuese tu esperaría a la bateria q has pedido y si no funciona q tiene toda la pinta, explicarselo a tu tienda de aliexpress de buenas maneras siendo conciso y diciendo q has probado con otra bateria y si se pusieran muy cabezones les puedes decir solo en ultimo caso q les vas a votar muy negativamente ya q te han mandado un móvil roto .

Estate atento q hay garantías q solo el primer mes te cubre fallos de placa base

Es q en los sitios formales te van q cobrar por hacerte presupuesto pero tiene toda la pinta q es de placa base
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:10:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /