|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Despertar el z1c con la expresión ok google now
He visto esta función en un moto x, y funciona de maravilla....el movil esta en la mesa y cuando dices ok google now .... Llamar a fulanito.. Ejecuta la tarea sin problemas
Alguien sabe si hay alguna manera de hacer esto en nuestro xperia? Gracias y saludos,, |
|
|
||||
|
||||
No. El motoX tiene dos procesadores encargados de estar siempre a la escucha,no se puede hacer en otros terminales, hay apps de terceros pero gastan muchísima batería así que descartado
|
||||
|
||||
De hecho por el modelo de nuestro procesador, Qualcomm confirmó que existía la posibilidad de hacerlo, pero por temas de pago de licencias y controladores, creo que ningún fabricante tuvo acceso al código con el que se puede activar por voz.
Es el motivo por el cual varios usuarios estaban molestos con Qualcomm, por no liberar los códigos relacionados con el procesador. El resultado, es que aunque se puede hacer, no tenemos acceso a esa característica. Esperemos que a futuro, se logre, porque sería un puntazo para nuestros dispositivos. |
|
||||
|
||||
De echo a mi me funciona tienes que bajar el "Open mic±" y listo yo digo por ejemplo: ok google.. Y aparece la pantalla q te dice "Hola" luego digo: "llamar a casa" y empieza a llamar
|
![]() |
![]() |
||||||
|