|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
He tenido instalado el Kdz de Brasil, ahora tengo la CloudyG3 y siendo así, veo que hay un problema con el sensor tal vez, porque hay momentos que la barra de notificaciones se baja sola o la pantalla queda estancada y para ponerlo operativo otra vez tengo que bloquear y desbloquear pantalla. Alguna solución amigos? Gracias
![]() Versión: 4.4.2(CloudyG3) Modelo: D805 Última edición por Scarlett25 Día 19/08/14 a las 23:45:25. |
|
|
||||
|
||||
Aquí algunas capturas:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tengo la cloudy 1.3 y desde la 1.1 que la utilizo y nunca me paso... hiciste full wipes en la instalacion?
|
|
||||
|
||||
Por la web encontre alguien que tiene el mismo problema: ![]() "Llevo 4 días con este móvil y la experiencia está siendo bastante mala. El móvil se bloquea constantemente, se congela la pantalla y no reacciona a ninguna pulsación. Tengo que bloquear con el botón trasero y volver a desbloquear para que reaccione. Otras veces se vuelve loco abriendo y cerrando menús... Vergonzoso teniendo en cuenta su precio y la categoría "premium" que en teoría tiene..."
![]() |
|
||||
|
||||
Update touch firmware? Prueba con eso, no se nunca me a pasado, pero es una opción, busca en el foro, ya se a comentado bastante sobre el tema de problemas con el táctil después de instalar una ROM
|
||||
|
||||
Sí, lo he probado(Llamar 3845#*805#). Funciona un rato, luego regresa a lo mismo. Me parece que tiene que ver algo con el sensor.
|
|
||||
|
||||
Si funciona aunque sea un rato, no es problema de hardware si no de software , algo no le sienta bien a tu g2, yo por ejemplo suelo tener problemas con el led de notificaciones con estos ports , algún archivo se me queda corrupto, y la única manera en k A MI repito A MI, se me soluciona es formateo sd card e instalación limpia
|
||||
|
||||
el sensor no creo q tenga algo q ver con q la cortina se baje para mi q si ya probast lo que te dijo el amigo tork y no funciono, va ser el touch el malo
|
|
||||
|
||||
No sólo es eso, sino que se loquea a veces o de cuelga, y para volverlo a reanimar tienes que bloquear/desbloquear pantalla.
|
|
||||
|
||||
Si si, como cuando caen gotas de agua en la pantalla , k se le va la pinza, lo limpias y sigue sin ir bien, bloqueas desbloqueas y voilá funciona bien again, entiendo lo k es, pero no se me ocurre como solventarlo, solo te ocurre con cloudy g3 o ports g3? Con las stock tmb?
|
||||
|
||||
Al g2 de mi novia le pasaba exactamente lo mismo .. El móvil se volvía loco , no entraba a ninguna aplicación , y desde que le metió la cloudyg3 no tiene ningún fallo , alguna vez se le qeda la pantalla de bloqueo pillada pero poca cosa.. Ami nunca me ha pasado eso no ninguna otra cosa , e tenido rom stock , cloudyg3 v.1.2 y cloudyg3 v.1.3 ( la que llevo actualmente ) y 0 fallos , sino de solventa llevalo al sat..
![]()
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() |
|
||||
|
||||
Si si, como cuando caen gotas de agua en la pantalla , k se le va la pinza, lo limpias y sigue sin ir bien, bloqueas desbloqueas y voilá funciona bien again, entiendo lo k es, pero no se me ocurre como solventarlo, solo te ocurre con cloudy g3 o ports g3? Con las stock tmb?
![]() |
|
||||
|
||||
No sé porque siento que es problema del Touch.
|
|
||||
|
||||
El problema creo que es con los terminales como el mio ls980 los 802 y esos creo ya los arreglaron
|
![]() |
![]() |
||||||
|