Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 29/08/14, 15:43:14
Homerrafa Homerrafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Clon s4 solo gunciona en 3g

No se si aqui es el lugar adecyado para hablar de un clon chino del s4. Si no lo es que alguien lo mueva a donde proceda.
Pues eso. ha caido en mis manos u clon chino del S4 que la verdad da bastante el pego salvo por cosillas evidentes si has visto un s4 antes.

El problema que tiene es que estaba funcionando con orange pero con otra comp'añia (con R) solo va en 3g, no funciona en gsm.
En zonas donde pilla 3g puedes llamar, puedes navegar... pero donde tocaría gsm se queda sin red y no deja ni llamar.
Me da que puede ser porque no lleva la banda de 900 qe es la que usa vodafone para gsm (R trabaja sobre la red de vodafone)

EN informacion de dispositivo pone que es un gt-1313
Os dejo unas fotillos de lado de uno de verdad.

Responder Con Cita

Viejo 29/08/14, 15:44:58
oscar2511 oscar2511 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Versión de ROM: 4.4.4 PHE
Tu operador: Jazztel
Tu mismo lo has dicho, no lleva la banda 900
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/14, 16:28:14
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.
Mencionado: 37 comentarios
Cuando dices que "da el pego" quieres decir que pasa por un s4 y das el pego a la gente, verdad? Porque no creo que te quieras dar el pego a ti mismo....
Tienes dos opciones como toda la gente que compra esa basura y tira su dinero:
Lo vendes a mitad de precio o lo guardas en un cajón y no lo vuelves a sacar pasados veinte años.
Por cierto, es como dice el compañero, no trae GSM.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 16:40:32
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
Cuando dices que "da el pego" quieres decir que pasa por un s4 y das el pego a la gente, verdad? Porque no creo que te quieras dar el pego a ti mismo....
Tienes dos opciones como toda la gente que compra esa basura y tira su dinero:
Lo vendes a mitad de precio o lo guardas en un cajón y no lo vuelves a sacar pasados veinte años.
Por cierto, es como dice el compañero, no trae GSM.
Digo que si lo cojes en la mano y nunca has tenido un s4 en la mano podrian colartela. Si lo enciendes ya ves que no es samsung ni de coña.
Por otro lado ni lo compraria ni lo venderia nunca. Si quiero un S4 me compro un s4 y si me apaño con uno chino no necesito que se parezca a a un samsung para chulear.
Si no se puede no se puede pero pagar solo para presumir... los hay chinis mejores que este y mas baratos.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 17:35:23
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.
Mencionado: 37 comentarios
Tu mismo te delatas. Dices que si me lo ponen en la mano podrían colarmela.Y eso es una razón para tener semejante morralla?Y porque lo has cogido? No lo entiendo, si ha caído en tus manos del cielo pues bendito sea. Sabemos que una copia es ilegal y también sabemos que estos teléfonos solo pretenden aparentar, porque repito, dentro traen basura.
Tu mismo lo dices, hay teléfonos chinos con buenas prestaciones que no son copia de nada, y en tus manos tienes la prueba. Un teléfono chino con buenas prestaciones vale más de los 60€ que puede costar ese puesto en casa, y si quieres te paso el enlace de uno que vale eso y al menos tiene 2g
Hay muchos sitios sin 3g, ya sabes lo que te espera. Lo siguiente va ser reinicios, táctil impreciso, a veces funciona a veces no....., si pone 1gb de RAM ponle 512 o menos, si pone pantalla de 5 pulgadas igual es de 4,5... Y así hasta el infinito.Bueno, ya lo iras viendo. No es nada personal, pero así los chinos nos toman por tontos.

Última edición por SkySun Día 29/08/14 a las 17:42:46
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/14, 20:40:16
pincho111 pincho111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
El problema esta en la altura y en las zonas de sombra sin cobertura.
Prueba a subir a la azotea, de un edificio de al menos diez plantas. Y lanzalo con todas tus fuerzas, eso si, mira ke no pase nadie por la calle....
SOLUCIONADO
Un monton de basura menos.
Esas chatarras son un delito contra la propiedad industrial.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 22:01:04
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
Tu mismo te delatas. Dices que si me lo ponen en la mano podrían colarmela.Y eso es una razón para tener semejante morralla?Y porque lo has cogido? No lo entiendo, si ha caído en tus manos del cielo pues bendito sea. Sabemos que una copia es ilegal y también sabemos que estos teléfonos solo pretenden aparentar, porque repito, dentro traen basura.
Tu mismo lo dices, hay teléfonos chinos con buenas prestaciones que no son copia de nada, y en tus manos tienes la prueba. Un teléfono chino con buenas prestaciones vale más de los 60€ que puede costar ese puesto en casa, y si quieres te paso el enlace de uno que vale eso y al menos tiene 2g
Hay muchos sitios sin 3g, ya sabes lo que te espera. Lo siguiente va ser reinicios, táctil impreciso, a veces funciona a veces no....., si pone 1gb de RAM ponle 512 o menos, si pone pantalla de 5 pulgadas igual es de 4,5... Y así hasta el infinito.Bueno, ya lo iras viendo. No es nada personal, pero así los chinos nos toman por tontos.
A ver que te estas desviando de la pregunta.
Como he dicho en algun otro post rengo una tienda de infomática y me lo ha traido un cliente habitual para que se lo mirase porque a su hermano con orange le funcionaba y a el con R ( que va con la res de vodafone no).
De moviles no controlamos mucho así que por eso pregunto.
Yo nunca me compraria una copia pero de nada. Si quiero un samsung unos adidas, nike o lo que sea, si puedo me lo compro y si no puedo pues me compro otra marca barata pero lo de aparentar no me va.
Siento haberte dado una impresion distinta.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 22:58:01
viper531986 viper531986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Versión de ROM: 1.93
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Homerrafa Ver Mensaje
A ver que te estas desviando de la pregunta.
Como he dicho en algun otro post rengo una tienda de infomática y me lo ha traido un cliente habitual para que se lo mirase porque a su hermano con orange le funcionaba y a el con R ( que va con la res de vodafone no).
De moviles no controlamos mucho así que por eso pregunto.
Yo nunca me compraria una copia pero de nada. Si quiero un samsung unos adidas, nike o lo que sea, si puedo me lo compro y si no puedo pues me compro otra marca barata pero lo de aparentar no me va.
Siento haberte dado una impresion distinta.
Puede ser que no los comprasen al mismo sitio, o aun asi que uno tenga 3g y el otro no, prueba a activar la itinerancia de datos que en alguno solo me a dado opcion nada mas meter la sim por que en los ajustes del telefono no aparece por ningun sitio, pero sun siendo del mismo probeedor pueden ser distintos.
Pero yo le recomendaria que se comprase otra cosa por que han pasado por mis manos varios note 3 y s4 y hacen un monton de cosas raras, las baterias que no sirven, lo que cpmentas de la cobertura, borrarse el imei por que di, tactil impreciso, que lo restaures de fabrica y que pierda el idioma en español, etc.... Si ni lo tocas quebraderos de cabeza que te ahorras.

Última edición por viper531986 Día 29/08/14 a las 23:01:08
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/14, 03:16:52
rbg82sev rbg82sev no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Pues si decís que esa réplica os la ponen en la mano y os la pueden colar por uno real.... apaga y vámonos, porque vamos, vaya réplica más mala!!, sí nada más hay que ver la pantalla, que han usado la pequeña del S3 en el marco del S4, creo que esa no llega ni a 4,8".

Hay réplicas que sí bien es cierto pueden colarlas porque son exactamente iguales, pero iguales iguales, ya que usan carcasas, baterías, cables y demás cosas del original, así como han clonado los menús y tal.

Evidentemente el rendimiento jamás será el mismo, pero el pego da tela.

Qué hay mucha gente que lo compra para "chulear"?, pues sí. pues sí, pero vamos, que para lo que lo usa normalmente una persona normal (llamar, sms, internet, whatsapp, facebook o similares) sirven perfectamente y hablo con conocimiento de causa.

Ahora bien, si quieres más calidad, mejor ir a por un terminal chino pero de marca.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 10:16:31
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Versión de ROM: mahdi
Mencionado: 4 comentarios
Yo lo que le recomendaría a mi cliente es.... Un poquito de gasolina, un mechero y.... Verás como así GUNCIONA de maravilla para encender una hoguera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Reglas de Mensajes