|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root pero sin permisos root
Buenos dias, estoy mirando de realizar varias cosas en mi RR 1S, lo hice root, pero cuando intento instalar o usar aplicaciones que necesitan permisos root me da error, me podeis echar una mano para saber cual es el problema?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Como lo hiciste root? Flasheando el supersu desde recovery?
|
|
||||
|
||||
Algo hiciste mal si te pone eso.
|
||||
|
||||
lo hice siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835894 , no se que pude hacer mal, no tiene muchos secretos
|
|
||||
|
||||
Borra los datos del titanium backup y abrelo de nuevo, me funciono con otra app.
|
||||
|
||||
Q rom tienes de miui por que por lo de via ota no se si tendra algo que ver yo puse la rom 37 con supersu y despurs la casilla de root no la conento y soy root
|
||||
|
||||
Pues yo soy root y tengo los permisos así:
![]() Como se puede ver no me detecta el root seguridad de miui, aunque sí soy root. No se si tendrá que ver que instalé desde el play store el súper su, pero a mi me funciona sin problemas. |
|
||||
|
||||
Como ves las campuras ami tambien ahora si tienes la 37 vuelve a flasearla ala vez con supersu despues solo abre supersu y en seguridad fijate q este como lo tenemos nosotro aver si asi se soluciona
|
||||
|
||||
pero si ya asoma la cabeza la versión 40 , que haces con la 24 aún ???
es momento para el cambio ... ánimos
|
||||
|
||||
Cuanto más sabes , más aprendes !!! (si no lo dijo nadie lo digo yo) Última edición por jofefu Día 15/09/14 a las 15:22:58. |
|
||||
|
||||
Por lo que estoy viendo es posible que el problema sea tema de room... |
|
||||
|
||||
Yo igual no sale que tenga root pero lo tengo
|
![]() |