|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Accesorios de serie que vienen con la caja
Hola,
Hoy he comprado un S5 en Media Markt y el cargador USB que trae es normal. Según había visto por internet, hay un cargador USB3 especial para el Galaxy S5, con el que a parte de pasar más rápido la información, también se carga el dispositivo en menos tiempo. La versión de España no trae ese nuevo cable, o hay un error en el que yo he comprado? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
yo lo cogi tambien en mediamarkt hace un par de días y mi cargador es como el que me venían en los anteriores galaxy: un cable de datos y un cargador sin cable, es decir con una clavija usb para que conectes el cable de datos
salU2 |
|
||||
|
||||
Eso es.
Y se sabe si nos ha venido ese cable porque en Media Markt reciben esa versión, o es es el mismo cable para todo el mundo independientemente del comercio donde se compre? |
|
||||
|
||||
así que supongo que seran todos iguales jeje salU2 |
|
||||
|
||||
Gracias, justo estaba viendo el mismo vídeo,
![]() Pues ya son cutres los de Samsung para meter un cable normal, en vez de uno que aproveche las capacidades de su dispositivo, que para eso pagamos una pasta. |
|
||||
|
||||
Que tal las joyitas de Samsung, no darnos el cable que debe ser... Como si nos regalaran los teléfonos.
|
|
||||
|
||||
Pero de verdad el USB 3.0 cargara más rápido el móvil?= que tan rápido podrá hacerlo, el mio en dar full carga dura 2 horas, con este USB en cuanto lo haría, para pensarme en comprar el cablecito. Gracias
|
|
||||
|
||||
Es normal que no venga el cable usb 3.0, pues hace unos meses se estableció la ley de que todos los cables que trajeran los móviles fueran usb estàndard, para que no hubiera tanta fragmentación de cables diferentes para poder cargar los teléfonos. Todos excepto iphone, que creo que todavía están batallando por preservar su cable lighting en lugar de tener que modificar su terminal para que vaya con cable usb estàndard.
Así que no os preocupéis ![]()
CONSOLAS: PS3/PS2/NINTENDO DS LITE/NINTENDO DS XL/WII/SEGA/GAME BOY ADVANCE Última edición por rebox12 Día 06/09/14 a las 09:39:36. |
|
||||
|
||||
nos meses se estableció la ley de que todos los cables que trajeran los móviles fueran un estàndard, para que no hubiera tanta fragmentación de cables diferentes para poder cargar los teléfonos. Todos excepto iphone, que creo que todavía están batallando por preservar su cable lighting en lugar de tener que modificar su terminal para que vaya con cable usb estàndard.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo tanto el original como el de carga rápida (con el cable USB), y realmente carga un poco más rápido (unos 20 min menos), pero da lo mismo el cable que uses, el de USB 2 o USB 3... realmente es el cargador el que es más rápido.
El cable USB 3 viene bien para pasar datos rápidamente a un PC con USB 3. |
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Es normal que no venga el cable usb 3.0, pues hace unos meses se estableció la ley de que todos los cables que trajeran los móviles fueran usb estàndard, para que no hubiera tanta fragmentación de cables diferentes para poder cargar los teléfonos. Todos excepto iphone, que creo que todavía están batallando por preservar su cable lighting en lugar de tener que modificar su terminal para que vaya con cable usb estàndard.
Así que no os preocupéis ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|