|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeña sorpresa me llevado al conectar los cascos del IPHONE 3GS funciona el remoto
Pues he probado los auriculares del iphone 3gs, estos de la imagen para el que no sepa cuales son
![]() Pues la sorpresa viene en que no esperaba que funcionase el control remoto que lleva integrado, y funciona parcialmente, se puede llamar, descolgar y colgar, y poner el pause y el play del reproductor Lo unico que no funciona, que ya seria perfecto, son las teclas de subir y bajar el volumen, lastima, pero como creia que no funcionaria nada, pues algo bueno es, esa casi completa funcionalidad. aunque aun tengo que probar si funciona el manos libres, (el micro) que ojala funcione a ver si luego lo pruebo y os confirmo Valen la pena por que como sabeis estos auriculares son de muy buena calidad, si se pudiera hacer alguna aplicacion o modificar el registro o algo para activar esa funcion del volumen ya seria perfecto. si alguien sabe algo, estaria muy bien el apaño. saludos!
![]() ![]() Última edición por Metroid Prime Día 16/01/10 a las 15:38:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno confirmo que el manos libres funciona perfecto tambien, asi que lo unico que no funciona al parecer es el control de volumen.
saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info Metroid Prime. Sin duda buena noticia para quienes dispongan de estos cascos por unos motivos u otros :P
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
joder, pues es verdad!, yo lo primero que hice en vista de los cascos que traia la BICHA fue usar los del iphone, y la verdad que la calidad de sonido muy buena, pero ni se me habia pasado por la cabeza usar el control remoto.. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
jeje, si he borrado uno, que se me ha ido y he puesto 2 hilos sin querer