Sony Xperia M2 Sony Xperia M2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/14, 14:45:02
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
Carpetas en la app Album

Resulta que mi padre tiene un M2, y ahora que me fijo en la app Album, veo que es un poco dificil de utilizar, sobretodo ahora que todos tenemos las fotos del WhatsApp, de la camara o las capturas de pantalla... Y es que en otros moviles, como los Samsung o LG organizan las fotos por carpetas. Mi pregunta es como podria organizarlo asi en el Sony.

Viejo 05/09/14, 15:09:29
Array

[xs_avatar]
Thicky Thicky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GF768
Tu operador: Movistar
Te recomiendo la app QuickPic, gratuita en la Play Store. Está en castellano y te permite organizar todo por carpetas (incluir unas, excluir otras) e incluso ver vídeos.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/14, 23:34:27
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Thicky Ver Mensaje
Te recomiendo la app QuickPic, gratuita en la Play Store. Está en castellano y te permite organizar todo por carpetas (incluir unas, excluir otras) e incluso ver vídeos.
El problema es que con QuickPic no puedo borrar las fotos que hago en la SD, me da no se que error que desde 4.4 no puede modificar contenido de la SD

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2

Hora actual: 12:33:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /