|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas ante todo es mi primer post y todo viene a raíz de que me quiero compra el Sony Xperia Z2 y tengo uno visto de segunda mano y no se si puede ser falso (hoy en día no me fio) la cosa es...
E estado mirando que los Z2 traen este código *#*#7378423#*#* que te da acceso a un menú oculto entonces mi duda es la siguiente.. ¿si le pongo este código a un móvil falso me saldría el menú oculto al igual que uno autentico? Un saludo y espero vuestra respuestas PD. Gran foro... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si me refiero a eso un clon!
|
|
||||
|
||||
Los hay pero son más falsos que rajoy..........se daría cuenta cualquiera...además no son como las copias de Samsung,que las hacen perfectas...!
Última edición por arrain1978 Día 28/08/14 a las 22:34:54. |
|
||||
|
||||
Un clon no tiene ni por asomo las mismas prestaciones que el original.
Con que hagas un par de fotos, vídeos 1080/4K, y que el rendimiento general veas que va fluido, (y evidentemente, exteriormente sea igual que el original) sabrás si es una copia o no. |
|
||||
|
||||
Hola tienes muchas formas de identificarlo ,no creo que ningún clon tenga los acabados que tiene el original ,cuando lo enciendas la interfaz y app que solo proporciona Sony a sus dispositivos y si aun asi no te quedas tranquilo descargate el software Sony companion ,lo tendrás que descargar de la pagina de Sony y solo reconoce dispositivos suyos ...un saludo
|
|
||||
|
||||
pues muchas gracias a todos estaré atento un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|