|
||
|
||||
|
||||
otra curiosidad para hacer selfies.
Pues eso que hoy trasteando con los auriculares puestos, he puesto la camara para hacer una foto y me ha dado por darle al volumen de los auriculares que trae el g2 y toma ya, va y hace una foto con lo cual no hay que estar pendiente del dedo en el movil, no se si alguien lo ha probado puede que para algunos sea una chorrada pero me ha echo gracia y queria compartilo con vosotr@s.
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Kutxuna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Jajaja esa sí que es buena
![]() |
|
||||
|
||||
Pues me parece cojonudo, muy comodo, gracias por el aporte lo probare con los xiaomi piston a ver si funciona con esos.
|
||||
|
||||
yo lo descubri ayer, iba a ponerlo pero te me has adelantado jiij, vi en un video de trucos para hacer fotos y lo hacian con un iphone y me dio por probarlo
|
|
||||
|
||||
hostias pues ese video no lo tengo visto
![]() |
|
||||
|
||||
![]() EDITO: Este es el video por si os interesa Última edición por sergio088 Día 29/08/14 a las 14:52:52. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergio088 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es buena, y así puedes tener un "control remoto" para ambas cámaras.
Yo prefiero activar los controles por voz, decir "whisky" y que me haga la foto, tanto con la delantera como con la trasera ![]() |
|
||||
|
||||
No tenía ni idea, voy a probarlo. Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola, yo también tengo los Xiaomin Piston y si que he notado la mejoría en el audio con respecto a los auriculares del G2, estoy encantado con la compra. Probaré lo de la cámara que me parece un truco muy cómodo.
|
|
||||
|
||||
Tampoco lo sabia, que bien gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la info muy bueno
|
|
||||
|
||||
Quadbeat2 de LG o xiaomi piston? Se me "perdieron" mis audífonos Sony ando viendo un reemplazo? De que sirven Los botones de los quad? Se puede subir y bajar volumen?
|
![]() |
![]() |
||||||
|