|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdida de brillo de la pantalla
Hace unos dias he notado que cuando la pantalla lleva un rato encendida baja considerablemente la intensidad del brillo.
Es muy molesto por ejemplo si estas lejendo algo que te baje tanto el brillo,hasta el punto que no puedes leer, no recupera ni tocando la pantalla ni pasando de pagina. Tengo activada la casilla del brillo automatico en el menu de la parte inferior derecha. La barra esta a tope por lo que no puedo subirla mas. Con el auto activado me pasa lo que os comento, si lo desactivo va bien, lo puedes poner a la intensidad que quieras. En ajustes de pantalla tengo configurado lo siguiente: Modo pantalla: estandar Brillo: auto Tiempo de espera: 5 minutos (he probado con 10 y 30 y pasa lo mismo) Estancia inteligente: desactivada Entiendo que con el modo auto activado, aunque baje de intensidad por inactividad, si tocas la pantalla deberia reaccionar otra vez, ¿pero por que no lo hace? Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo hace porque detecta luz y por eso baja la intensidad.
Si estas leyendo lo mejor es usar la estancia inteligente. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me gustaria saber si es un tema puntual que me pasa solo a mi o es algo "normal" en esta tablet
|
||||
|
||||
|
No se que decirte....me parece razonable que detecte luz y baje de intensidad, pero si me baja tanto el brillo que no me deja ver lo que hay en la pantalla ¿¿...??
Lo que me gustaria saber si es un tema puntual que me pasa solo a mi o es algo "normal" en esta tablet ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que te corrija, pero si el sensor al detectar luz baja la intensidad de la pantalla eso es que el sensor esta fallando. Normalmente los sensores funcionan asi: Cuando el sensor recibe luz, el sensor hace subir el brillo de la pantalla dependieondo de la cantidad recibida en el sensor. Cuando el sensor detecta poca luz, el sensor disminuye el brillo dependiendo la cantidad de luz en el sensor.
|
||||
|
||||
|
Lo mas normal es que si estas a oscuras o casi, el sensor hace bajar el brillo de la pantalla, lo que no es normal que con el brillo en auto y la barra al maximo baje mucho el brillo hasta tal punto de no poder leer nada, en mi Note 10.1 en una habitacion a oscuras con la barra al maximo y con la casilla en auto es imposible aguantar 1 minuto, me duelen los ojos y es imposible leer, me da la sensacion que ese sensor esta fallando...
Suerte !!!
|
||||
|
||||
|
justamente me pasa eso en mi tab pro 8.4 en un cuarto con persianas osea si hay luz natural el sensor marca 0.0 y el brilo lo baja al maximo si muevo un poquito tablet sube a 30 y ahi si el brillo mejora no se si eso esta bien? he leido q cuando estas acostado el brillo automatico baja al maximo como se puede saber si el sensor esta bien o mal?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||