![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung Galaxy K Zoom impecable 270gi y Lg g2 16gb Precintado VENDIDO!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Lg g2 16gb Precintado y Samsung Galaxy K Zoom impecable! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Lg y Samsung * Modelo: G2 16gb negro/ Galaxy K Zoom blanco * Precio: Vendido/ 270gi * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Lg nada, Samsung mes y medio Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 48h envialia * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 22-08-2014/ 11-06-2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Poco más que decir. LG g2 16gb, negro, precintado, libre de origen y con su factura para la garantía. Samsung Galaxy K Zoom, impecable, con su caja factura y accesorios, libre de origen. No me interesan cambios , y el precio no es negociable. Cualquier duda por privado, gracias! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por scabbia Día 27/08/14 a las 13:28:09 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Preciazos como siempre
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te mando MP, me interesa el g2 compañero
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Todo contestado, en principio el g2 esta apalabrado...cualquier cambio lo haría saber.
Queda el K Zoom... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido!! Me quedo el LG G2. Estamos tramitando la venta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido el Galaxy K Zoom a user heckler68! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
el movil ha llegado este mediodia y estaba como me habías dicho: PERFECTO. Estaba super bien embalado y ha llegado perfecto. Decirte que muchas gracias por tu paciencia y por haberme aguantado. Vendedor 100% RECOMENDABLE/-S. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me uno al compañero heckler68, mi LG G2 me ha llegado hoy también a mí y en perfecto embalaje.
Un placer hacer negocios con scabbia a parte también por su amabilidad en todo momento y por supuesto su fiabilidad. 200% recomendable!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡Enhorabuena!
El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»