|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aparecen las especificaciones y precios del Samsung Galaxy Note 4
![]() Uno de los eventos más esperados por todos los seguidores de la marca Samsung, es el del lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy Note 4, que tendrá lugar el día 3 de Septiembre y significará una fecha histórica para la industria de los smartphones. La gama Note, es una de las más exitosas de la compañía surcoreana, y esto se debe a que Samsung siempre ha dotado a sus phablets Note de componentes de alta gama y un aspecto premium que completan estos magníficos dispositivos. Fuente Tapatalk: http://andro4all.com/2014/08/samsung...aign=andro4all
Última edición por mojonx0droid Día 15/08/14 a las 17:35:54. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mojonx0droid su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que yo no soy pro Apple porque me parece un engaño pero viendo las especificaciones del iPhone 5s que sólo lleva 1gb de ram y corre más que el android más potente, imagínate si le pusieran 4gb de ram..
|
||||
|
||||
|
Otra filtración del Note 4, esta de PhoneArena:
Se dan un aire a lo que filtró GSMArena pero canta que son montajes esas cámras traseras ...Teasers Oficiales:
|
||||
|
||||
|
Ojalá fuera tan cuadrado como en las fotos, me gusta, como el Sony. Pero viendo el video, parece que nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son sistemas diferentes, y android le falta mucho por pulirse.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final parecerá un Note3 pero un pelín más cuadrado y con aspecto tirita
![]() (Espero que quede en una broma, vamos )pd: el cuadrado ese me gusta, pero no creo que salga así... |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, Amaya, pues me alegro de haberme equivocado, como en las primeras fotos filtradas salía más redondeado! Y en serio que ojalá sea entonces más cuadrado, ya dije que estaba cansado del diseño tras los anteriores Notes, pero si sale al final como en las fotos, me lo pensaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que no se pueden hacer redondos, pero Joer, es que es más feo que darle en la cara aún padre con un calcetín sudado.
Cuadrado, cuadrado, uffffffffffff |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho que si es feo,que si es cuadrado, pero en cuanto empiecen a venderse por aquí habrán ostias por comprar uno,si no al tiempo...
![]() Última edición por ANGEL EXTERMINADOR Día 16/08/14 a las 11:49:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Eso me recuerda a: -Mira papá, una piedra preciosa!!! -Niño, eso es un ladrillo. -Pues a mi me gusta.....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que todo esto son bulos para rellenar informacion hasta que aparezca, como hay pocas noticias, esperemos a ver que sale el 3 de septiembre y no seamos agoreros
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece muy bonico, muchisimo más estilizado, es que una cuestión de gustos, para mi, el verdadero y UNICO buque insignia de Samsung, todo lo demás es una patraña, ni S ni Alpha ni tonterias.
Lo que no entiendo son los 4Gb en un sistema de 32bits, si no puede manejar más de tres!!! Aunque mejor que sobre a que falte. Y el precio, me voy a la india a comprarmelo, por que el precio que va a salir aqui, me sale más rentable el viaje y el movil que la diferencia!! Jeje.
|
||||
|
||||
|
A la espera de ver todo lo que puede ofrecer!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si me dicen que es un anuncio del Note3....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si viene con LTE Cat.6
|
![]() |