LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/14, 08:37:47
Array

[xs_avatar]
Blanquiazul785 Blanquiazul785 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung Note 9 Ocean Blue
Tu operador: Movistar
Problema con LG G3 y Whatssap

Buenos días, tengo un problema, he cambiado de lg g3 porque el mio se lo regale a mi hermano, y ese lg g3 lo formatee y ahora al meter mi sim en el nuevo g3 y verificar el whatssap me da error en el mensaje y le digo que me llamen y me pone "estas recien conectado, porfavor espera 5 horas hasta intentar de nuevo", alguien sabe porque es??
Responder Con Cita

Viejo 29/08/14, 10:13:49
Array

[xs_avatar]
dragonverdee dragonverdee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: NOTE 5 SM-N920C
Desinstala la aplicación, con un explorador de archivos haces una búsqueda en la memoria interna del dispositivo con la palabra whatsapp, deprendiendo tarda mas o menos. A final borra todo lo que te salga, reinstala la apk e iniciala.
Si sigue sin funcionar, prueba a hacer un reseteo.
A mi me dio ese problema porque cambia mucho de móvil y tenia que verificar el whatsapp cada vez que lo encendia y al final me salio ese error y como te explico es como lo arregle.
Yo tengo root con lo cual la búsqueda la realizo en la raiz del sistema y sd interna, así se borra todo rastro que tuviera el terminal de la APK
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 10:26:39
Array

[xs_avatar]
germao germao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
A mi me ha pasado eso muchas veces porque cambiaba entre varios terminales (siempre suelo tener dos terminales y me ponía a probar cosas en uno y a la media hora volvía al otro...), varias veces al día. Nunca pude hacer nada más que esperar el tiempo que te dice el whatsapp, alguna vez me ponía que tenía que esperar hasta 2 días. Si pides muchas veces el código de activación, el siguiente paso más allá de esperar 2 días (creo que es el máximo de tiempo que me ha salido alguna vez) es que te bloquean la cuenta y directamente te pone que has pedido el número demasiadas veces y que te pongas en contacto con el soporte de Whatspp. Les mandas un mail y ellos te resetean la cuenta para que puedas volver a recibir el código.

Por experiencia, el soporte de whatspp deja bastante que desear, no por malos profesionales, sino porque tarrrrrdaaaannn siglos en responder y en hacer lo que necesitas. Pero claro, una empresa que se jacta de tener 20 empleados, si tiene cientos de millones de clientes, ¿cómo va a poder dar un buen soporte? Cuando me ha salido que debía esperar dos días, los he cosido a emails y en algún caso raro, me han reseteado la cuenta antes de esos dos días, pero en la mayoría me han dado por saco y he tenido que esperar.

Con lo cual, te va a tocar esperar esas 5 horas o coger el último teléfono donde hayas estado conectado al whatsapp
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 11:00:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
A mi me ha pasado eso muchas veces porque cambiaba entre varios terminales (siempre suelo tener dos terminales y me ponía a probar cosas en uno y a la media hora volvía al otro...), varias veces al día. Nunca pude hacer nada más que esperar el tiempo que te dice el whatsapp, alguna vez me ponía que tenía que esperar hasta 2 días. Si pides muchas veces el código de activación, el siguiente paso más allá de esperar 2 días (creo que es el máximo de tiempo que me ha salido alguna vez) es que te bloquean la cuenta y directamente te pone que has pedido el número demasiadas veces y que te pongas en contacto con el soporte de Whatspp. Les mandas un mail y ellos te resetean la cuenta para que puedas volver a recibir el código.

Por experiencia, el soporte de whatspp deja bastante que desear, no por malos profesionales, sino porque tarrrrrdaaaannn siglos en responder y en hacer lo que necesitas. Pero claro, una empresa que se jacta de tener 20 empleados, si tiene cientos de millones de clientes, ¿cómo va a poder dar un buen soporte? Cuando me ha salido que debía esperar dos días, los he cosido a emails y en algún caso raro, me han reseteado la cuenta antes de esos dos días, pero en la mayoría me han dado por saco y he tenido que esperar.

Con lo cual, te va a tocar esperar esas 5 horas o coger el último teléfono donde hayas estado conectado al whatsapp
Me ponia 5 horas y ya va por 3 horas...es seguro que cuando pase ese tiempo ya puedo acceder al whatssap?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 11:01:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dragonverdee Ver Mensaje
Desinstala la aplicación, con un explorador de archivos haces una búsqueda en la memoria interna del dispositivo con la palabra whatsapp, deprendiendo tarda mas o menos. A final borra todo lo que te salga, reinstala la apk e iniciala.
Si sigue sin funcionar, prueba a hacer un reseteo.
A mi me dio ese problema porque cambia mucho de móvil y tenia que verificar el whatsapp cada vez que lo encendia y al final me salio ese error y como te explico es como lo arregle.
Yo tengo root con lo cual la búsqueda la realizo en la raiz del sistema y sd interna, así se borra todo rastro que tuviera el terminal de la APK
Pero el movil donde me ha pasado eso es nuevo, jamás se ha instalado el whatssap, hace falta hacer eso aunque jamas se haya instalado el whatssap en este movil nuevo?
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 12:11:02
Array

[xs_avatar]
germao germao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Blanquiazul785 Ver Mensaje
Me ponia 5 horas y ya va por 3 horas...es seguro que cuando pase ese tiempo ya puedo acceder al whatssap?
Segurísimo. Las cosas que te ponía el compañero, a mí por lo menos no me han funcionado nunca.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 12:12:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo he probado y nada...esperaré la hora que queda...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 19:15:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /