Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/14, 12:16:17
Array

[xs_avatar]
Morpheo17 Morpheo17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Nabucodonosor
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Yoigo
Opiniones S4

Hola,

Estoy pensando en comprar el S4 para mi mujer que empieza a estar a buen precio, pero no encuentro la versión de 32GB en ningún lado, solo 16GB, además si no estoy mal enterado el espacio real para apps son 8GB, ¿es cierto? ¿no os quedáis con poco espacio? Cierto que se puede meter una SD pero ya sabemos como funciona el tema, no se mueve todo y al final solo ganas un poco moviendo.... ¿Cómo hacéis vosotros? Yo en mi caso tengo un G2 de 32GB y a lo tonto tengo 7GB solo en aplicaciones y tampoco tengo tantas, pero los juegos empiezan a ocupar bastante....

Soy todo oídos!

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/14, 12:23:56
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,627
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el de 16GB y con un espacio total de 9,27GB y disponible 7,78GB (Me sobra espacio por todos lados). En aplicaciones tengo 844MB ocupados y sin mover a la SD nada. Tengo que decir que no soy de tener mucha "basura" instalada. Solo lo esencial y lo que utilizo. En aplicaciones descargadas e instaladas tengo 1,4GB ocupados.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/08/14, 12:53:22
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si el móvil es para tu mujer, con menos de 8 gigas en el mismo, más una micro sd (preferiblemente clase 10) no tendría problema. Yo antes era un gran devorador de gigas pero ya he madurado Además que con tantas posibilidades de almacenamiento en la nube a estas alturas no hay porque preocuparse de la capacidad del dispositivo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/08/14, 12:57:31
Array

[xs_avatar]
Morpheo17 Morpheo17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Nabucodonosor
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Yoigo
Ahora tiene un S2 que no le entra ni el bigote de una gamba, que son solo 1.87GB para aplicaciones y además a partir de los 300MB libres dice que ya no entra nada más, supongo yo que tener más de 4 veces más de espacio será suficiente para un par de añitos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/08/14, 13:56:10
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Quizás te salga mejor de precio otro G2 de 32gb
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/08/14, 14:41:55
Array

[xs_avatar]
Morpheo17 Morpheo17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Nabucodonosor
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por saul94 Ver Mensaje
Quizás te salga mejor de precio otro G2 de 32gb
jajaja, totalmente cierto, pero quiere un móvil con podómetro y el S4 es el único decente que lo tiene.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/08/14, 16:57:26
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Pero para mi que el podómetro no es más que un software que usa los acelerómetros y gps del móvil.....
El G2 es mucha mejor opción que el S4, de hecho en segunda mano están más caros.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/08/14, 17:26:24
Array

[xs_avatar]
BiiRu BiiRu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T
Tu operador: Movistar
Hola compañero, lo del espacio como bien dices es cierto, viene aproximadamente con 8gb aprox. que deshabilitando alguna que otra puedes sacar algo de espacio pero muy poco mas, si tu mujer es de las que les gusta descargarse muchos juegos y apps, se le ira pronto la memoria yo tengo actualmente 7.50 aprox. tampoco tengo muchas apps instaladas, lo necesario, tampoco soy de los trastean el móvil a tope, lo único que guardo en la sd son videos y fotos, por lo demás el móvil va perfecto, rápido sin ningún lag (demomento), lo único la batería que no dura mucho mas que un dia si lo trasteas con un uso normal, si no lo trasteas casi me aguanta el par de días mas o menos, pero por lo demás recomendable si con la memoria vas sobrao.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/08/14, 17:28:52
Array

[xs_avatar]
josel40 josel40 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: las palmas
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Hola, yo tengo el S4 de 16GB y la verdad es que no me preocupa que queden poco mas de 8GB libres porque en aplicaciones y datos es muy dificil llenar ese espacio, ademas que tengo una SD de 32GB que uso para meter toda la musica y videos que tengo aparte que tengo el movil roteado y con custom rom y meto muchas app y archivos en la tarjeta SD asi que imaginate si tengo espacio mas que suficiente para todo eso, asi que mi opinion es que no te preocupes tanto en buscar un S4 de 32GB porque con uno de 16GB mas una buena SD te quedas mas que servido en cuanto a almacenamiento.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/08/14, 23:35:15
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

Solo te digo que es el mejor movil que he tenido, y como te dicen con una sd de 32 gb vas sobrado! ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 07:26:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /