Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/14, 20:15:20
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
Otro con los PINES defectuosos...

Hola foreros.

Hace dos semanas sin querer pisé la base de carga (la "cuna") del cargador del Gear 2 Neo, que andaba por el suelo, y se dió un poco de si, con lo cual ahora no se encaja y no carga. he tenido que comprar otra por 14 euros, y me ha dado bastante rabia.

Pero la cosa es que, fijándome en cómo hace contacto, he visto que uno de los pines está algo dañado:
IMG-20140917-WA0023.jpg

No se si será por el sudor o qué. El caso es que, el otro dia, la señora de la limpieza pisó también sin querer la "cuna" nueva, que me habia comprado, y también se dio de si (fallo mio por tener el cargador siempre en el suelo del salón). Asi que me he tenido que comprar una TERCERA cuna.

Entre eso, y el tema del pin dañado, NO VUELVO A COMPRAR NINGÚN SMARTWATCH QUE NO TRAIGA CARGA INALÁMBRICA O POR MICROUSB DIRECTAMENTE. El sistema de pines y "cuna" me parece un ATRASO, y no da más que problemas. Mira que me da rabia por el Gear S, que me parece fantástico, pero si sigue con esta mierrrda de sistema de carga, con mi dinero, que no cuenten.

Parece mentira, el sistema de carga inalámbrica deberia ser estándar en estos aparatos.

Un saludo.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita

Viejo 23/09/14, 20:17:55
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Vaya tela, que faena.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Hora actual: 22:25:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /