|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG G Watch R, el reloj circular de LG ya es oficial ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Así visto tiene buena pinta... pero claro eso parece un fotomontaje, habrá que ver la pantalla real en funcionamiento que no tendrá esa calidad de imagen, aun así pinta interesante estos últimos modelos, a ver qué hacen Apple y Motorola
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MDLSoft su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues me parece mas "reloj convencional" que el moto 360, además de no ser taaan grande. Habrá que ver como se comporta la pantalla, y sobre todo, el precio
|
|
||||
|
||||
Y como está de sensores??? 0% por lo que veo
|
|
||||
|
||||
Como sea "pequeño" se vea mejor la pantalla y tenga buena autonomía, creo que Motorola se habrá dormido con el Moto360.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cada vez me gustan más los diseños. Osea unir al reloj analógico de toda la vida que al final es donde mejor se ve la hora (son relojes), todas las funcionalidades de las nuevas tecnologías... Otra cosa es si no se están matando ellos mismos al pisarse los pies con sus propias novedades, porque yo en este momento no me compro el LG G Watch, me espero a éste y tiro con mi Sony Smartwatch 2 ;)
|
|
||||
|
||||
Muy bonito el render. A ver cuándo sacan uno que sea totalmente independiente del teléfono.
De lo contrario la utilidad es prácticamente nula. Hay situaciones donde gustaría poder recibir notificaciones, correos, llamadas en el reloj. Y poder dejar el smartphone en casa. |
|
||||
|
||||
Muy bonito el render. A ver cuándo sacan uno que sea totalmente independiente del teléfono.
De lo contrario la utilidad es prácticamente nula. Hay situaciones donde gustaría poder recibir notificaciones, correos, llamadas en el reloj. Y poder dejar el smartphone en casa. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta este nuevo smartwatch de LG. Es posible que con su tamaño de pantalla (1'3'' frente a su antecesor que eran 1,65'') y su pantalla OLED, con esos 410 mAh pueda tener una autonomía de 2 días o más. Habrá que esperar a los análisis.
|
|
||||
|
||||
No se yo..
Un snapdragon 400, 410 mAh los fulmina corriendo. Aún que depende de como lo optimicen |
|
||||
|
||||
Cargando el reloj cada dos dias, si me da pereza hasta ponermelo!!
|
|
||||
|
||||
joder si es así, no estaría nada mal, eso si, con duración de batería algo más larga estaría genial!
|
|
||||
|
||||
Me lo pido, me lo pido, me lo pido.
Esto si es un reloj con opciones, y no los moviles pegados a una correa que nos estaban vendiendo hasta ahora. Muy pero que muy buena pinta tiene, a ver q tal en realidad, y si es verdad que o espabila motorola o le quita el mercado LG. La verdad que LG se esta poniendo las pilas ultimamente con sus podelos y cada vez esta siendo mas imnovadora, samsung te quedas atras...
|
||||
|
||||
Este es el camino a seguir y no otro. Parece que el samsung lleva tizen, lo cual no es del agrado de muchos. Si no funciona el whatsapp por ejemplo, sería algo muy negativo. Se acercan días interesantes en esto de los relojes-teléfono. Hasta el gato acabará llevando uno, y sino al tiempo. |
|
||||
|
||||
Me gusta incluso más que el moto360. Pero prudencia que habrá que verlo en persona, precio, duración de batería, etc, etc. Me mola!
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|