|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo s5 desde que actualice por odin.
Buenas noches, os describo mi problema que tengo desde que hace unos dos meses, se me ocurrió la brillante idea de actualizar mi s5 a la versión inglesa, la por entonces ang2, desde entonces una vez al día, el teléfono se reinicia, apretó cualquier botón y se encienden solo las luces de multitarea y atrás, vibra una vez y sale una pantalla blanca con muchos colores, se reinicia y vuelve a pasar, tengo que quitar la batería y volverla a poner, 3 o 4 veces para que el terminal me vaya bien al menos un día, hay veces, como hoy, que me pasa 4 o 5 veces, al final el tema cansa jajaja
Actualice, de nuevo por odin, con la esperanza de encontrar solución, a la ang8, el movil fue bien durante 4 días que empezo a fallar de nuevo, como detalle añado que no he echo wipes, vengo del s4 y nunca me hizo falta hacer wipes después de actualizar, gracias por leer el techo de texto y a ver si alguien puede guiarme. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede ayudar con esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo ayudar pero no estás solo en esto, a mi también me pasa de vez en cuando
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, al menos me quedo más tranquilo al pensar que le pasa a más gente y no es un caso puntual de mi movil
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber encontrado una posible solución, según me he dado cuenta, solo hace el fallo cuando desbloqueas el móvil, y solo cuando tienes el bloqueo de huella dactilar, teniendo la huella dactilar me di cuenta que el móvil tardaba en encender la pantalla 1 o 2 segundos, ahora tengo el patrón y enciende al instante y no me a vuelto a dar el fallo de momento, cruzó los dedos jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que la huella dactilar no es el problema... Se me acaba de reiniciar de nuevo, seguimos a la espera de una posible solución...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis activo ARP? Yo lo tenía activado antes y el móvil hacía cosas extrañas, como que la pantalla a veces no se encendía, solo los botones táctiles. Además las APPs de Samsung no iban bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Arp? Que es eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes root ?
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no uso root, lo unico que hice fue descargar la rom oficial de sam-mobile y instalar via odin, asi actualice las dos veces.
cabe decir que solo actualice, nunca hice wipes ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué no pruebas a instalar de nuevo la rom pero esta vez haciendo wipe data y wipe cache tanto antes como después de flashear la rom ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os escribo para corroborar que no restaurando el sistema, antes y después de odin se arregla el problema, el terminal se reinicia y se queda como en la foto, a veces se reinicia bien, otras se reinicia y se queda la pantalla amarillenta hasta que se vuelve a apagar y otras se queda la pantalla así tal cual siempre.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He cambiado de rom varias veces, wipes por doquier y naaaa. Esperaré a la 4.4.4 si sale y veré que hago con el entonces.... Igual va siendo hora de cambiar de marca y abrirme al mercado...
|
||||
|
||||
|
Mi novia le regale el bq aquaris e5 HD y esta encantadisima, la batería le dura 2 horas, cámara frontal y trasera de lujo... Si lo llego a ver antes jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tienes el knox a 0x0 ya deberias haberlo mandado al sat y ya se encargaran de cambiar la placa o lo que sea . Asegurate de mandarlo con la rom española y listo ,les dices que se ha quedado tonto al actualizar con kies
|
||||
|
||||
|
si, eso me a dicho mi cuñado, no, nunca lo he rooteado ni cambiado de rom, solo actualice por odin las ultimas dos actualizaciones, descargadas de sammobile, esta semana ire a la tienda samsung y directo al sat
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente, lo he llevado al sat esta misma mañana, he acabado hasta los mismisimos cojones. Nada mas sepa algo del sat os ire informando.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||