|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy grande el LG G2?
Buenas a todos, me interesaría saber que tal es de tamaño este terminal ya que estoy pensando en comprarlo y me preocupa el hecho de que sea incomodo o difícil de sujetar en la mano. Así pues me gustaría que me digan su opinión sobre este aspecto y a que objeto es equivalente en tamaño mas o menos (para hacerme una idea).
Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para ver eso cuando quiero comprarme un móvil lo q hago es coger las medidas de cualquier página y con una regla dibujarlo en un folio y recortarlo. Así te puedes hacer una idea teniendo en cuenta q no es así de fino y no pesa eso lógicamente.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más menos un S3 pero con más pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, yo he pasado de un S3 al G2 y es el mismo tamaño pero más pantalla, una gozada. Depende de la mano pero yo con una lo manejo perfecto y cuando te acostumbras al Knock On y los botones traseros es incluso más cómodo que desbloquearlo por el lateral.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el tamaño PERFECTO para cualquier usuario
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy facil de manejar y no es grande para el tamaňo de pantalla que tiene
:p;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No si para preguntas chorras..... Vas a cualquier tienda y lo pruebas no ?? Tambien dependera de la mano que tengas no ??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece bastante cómodo vengo de un S4, y este es un pelín más alto, si no recuerdo mal en general era casi igual de grande, asi que yo diría que no tendrás problema, si no, vete a una tienda o gran superficie, y mira a ver si lo tienen y lo ves... asi te aseguras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, me interesaría saber que tal es de tamaño este terminal ya que estoy pensando en comprarlo y me preocupa el hecho de que sea incomodo o difícil de sujetar en la mano. Así pues me gustaría que me digan su opinión sobre este aspecto y a que objeto es equivalente en tamaño mas o menos (para hacerme una idea).
Muchas gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tiene un tamaño verdaderamente bueno, yo pense que era mas grande pero la verdad que yo lo comparaba con mi S2 anterior, y solo tiene un poco mas de pantalla!
|
|
|
||||
|
||||
|
MATERIAL NECESARIO:
1x Cartón tamaño A5. 1x Regla 1x Lápiz 1x Tijeras 2x Mano INSTRUCCIONES: 1.- Recorta un cartón con estas medidas: 138.5 x 70.9 mm. 2.- Redondea un poco las esquinas "a ojo", basándote en el diseño del teléfono. 3.- Cógelo con la mano y valora/compara.
|
||||
|
||||
|
Yo soy chica y me va un pelín grande pero aun asi es muy cómodo de usar. Tuve el Moto G (muy bien de tamaño) y el Note 2 (muy grande para mí).
Creo que tiene un tamaño perfecto salvo que tengas la mano muy pequeña. Un saludo.
Última edición por Bikera Día 29/08/14 a las 17:55:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de un terminal pequeño, este en cuanto lo cogas te vas a acostumbrar muy rapido es perfecto, yo creo que tiene la medida justa
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que junto al galaxy s4 son los mejores terminales relación tamaño pantalla ergonomía prestaciones en gama alta, y ninguno envidia en prácticamente nada a los nuevos
|
|
|
||||
|
||||
|
MATERIAL NECESARIO:
1x Cartón tamaño A5. 1x Regla 1x Lápiz 1x Tijeras 2x Mano INSTRUCCIONES: 1.- Recorta un cartón con estas medidas: 138.5 x 70.9 mm. 2.- Redondea un poco las esquinas "a ojo", basándote en el diseño del teléfono. 3.- Cógelo con la mano y valora/compara. ![]() Buen tutorial. Debería tener chincheta.
|
|
|
||||
|
||||
|
No le encuentro mucho sentido a la pregunta, obviamente es algo subjetivo, para mí es un poquito grande, pero dudo que me pueda acostumbrar a una pantalla más pequeña, para mí es algo grande pero usable.
|
||||
|
||||
|
MATERIAL NECESARIO:
1x Cartón tamaño A5. 1x Regla 1x Lápiz 1x Tijeras 2x Mano INSTRUCCIONES: 1.- Recorta un cartón con estas medidas: 138.5 x 70.9 mm. 2.- Redondea un poco las esquinas "a ojo", basándote en el diseño del teléfono. 3.- Cógelo con la mano y valora/compara. ![]()
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que consideres grande... La pregunta es poco afortunada, en mi opinión. Pero coincido con lo que dicen los compañeros: ve a un Mediamarkt, por ejemplo, y lo toqueteas. Saludos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||