|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que muchos lo habeis pedido aqui lo teneis yo me e liberado el mio sin ningun problema es tan facil como si eres de vodafone OJO solo vodafone no se si en troas compañias lo haran tan solo tienes que entrar en la aplicacion de Mi vodafone e identificarse e ir a gestiones una vez alli ve a mis servicios y pulsa en mi movil automaticamente saldras ala pagina de liberacion pones el imei del terminal y un correo donde te manden el codigo de desbloqueo y ya esta
![]() ![]() ![]() amii me tardo muy poco lo pedi por la mañana y por la tarde ya tenia el codigo de desbloqueo un saludo y espero que os sirvaa ![]() ![]()
Última edición por lokiko000 Día 01/09/14 a las 00:55:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha gracias por en aporte, me sirvió para el s3 mini de mi novia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que tengo una serie de móviles antiguos sin liberar de vodafone y ya no pertenecen a la linea de vodafone que tengo |
|
|
||||
|
||||
|
sirve para cualquier telefono vodafone cualquier terminal siempre que sea de vodafone en otras compañias no se si lo haran
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En movistar si llamas al 1004, y les dices tu imei te dan el codigo de liberacion al momento
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada hombre para eso estamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedi hace una semana y nada de codigo hasta ahorra ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta tener la rom stock para introducir el código de liberación?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||