|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que tamaño real tiene la pantalla descontando lo que ocupan las teclas en pantalla?
buenas, quería saber en cuantas pulgadas exactas se queda la pantalla del g2 sin contar la zona de las teclas, es que tengo opción de cambiar mi s4 por un g2 y quería saber si voy a perder pantalla.
gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
no se el s4, pero en g2 en las las aplicaciones, videos y tal las teclas desaparecen asi que son 5,2 pulgadas, luego pasas el dedo del marco hacia la pantalla y aparecen
|
|
||||
|
||||
De todas formas el g2 le gana al S4
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
al verlo más detenidamente las pantallas están a la par en tamaño, me refiero con los botones táctiles activados en el g2, gracias por vuestras opiniones, muy agradecido
|
|
||||
|
||||
Pfff un S4 por el G2 te vas a arrepentir del cambio
![]()
|
||||
|
||||
Si no me equivoco, en el LG g2 creo que se quedaba en 4,95 pulgadas!
|
|
||||
|
||||
Echa un ojo por el foro. Existen varios articulos (incluso salio en portada de la comunidad). De la comparativa de muchos terminales y de como se aprovechaba la patanlla. El G2 ganaba por goleada a casi todos aprovechando la pantalla aun con el navbar con el tamaño de origen de 48 DPIs, ya que con root y MODs o modulos de xposed aun la puedes hacer mas pequeñas (hasta 12 DPI que casi queda invisible)
|
||||
|
||||
Yo más que a la longitud de la pantalla, doy más importancia a la anchura. Y aunque la pantalla quede recortada en la parte inferior por las teclas táctiles, agradezco mucho las 5.2 pulgadas de la pantalla por la anchura de ésta.
A eso únele que a la hora de ver vídeos, fotos, etc, la barra inferior se esconde automáticamente para que disfrutemos de la pantalla en su totalidad (y eso que no soy ni root ni uso ningún mod). Por tanto, prefiero estas 5.2 pulgadas "recortadas" antes que 5 pulgadas completas. |
|
||||
|
||||
Del s4 al g2 , es como tener un ibiza y pasar a un ferrari .. Mas que nada porque la bateria del s4 te qedabas sinn ella antes que pestañearas , asinque cambialo antes de que se arrepiente.. Jaja
![]() Salu2.
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() |
|
||||
|
||||
5,2 pulgadas
|
|
||||
|
||||
Aquí lo tienes,
![]() http://computerhoy.com/analisis/lg-g...as-precio-6757 Te dejo el análisis, aunque hay cosas en las que no estoy de acuerdo como que los botones son incómodos. Nada más lejos de la realidad. Última edición por Cliochee Día 25/08/14 a las 00:11:42. |
|
||||
|
||||
Gracias, esa opción no me sale con la versión 4.4.2
Última edición por commendatore_1_18 Día 27/08/14 a las 14:40:46. |
![]() |
![]() |
||||||
|