ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/15, 16:03:21
Array

[xs_avatar]
cavifa cavifa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Movistar
[CONSULTA] Mover aplicacion a la SD

Buenas compañeros,

Tengo una consulta, que por mas que he buscado por el foro no encuentro una solución.

Expongo el caso práctico: Tengo instalado el juego Real racing 3 en mi z1, tengo la rom linuxrom 5.1.1 de Juanpirulo, la cual me deja mover las aplicaciones a la MicroSD, lo que ocurre es que el Juego ocupa 2,98Gb y solo me mueve 60Mb a la SD, el resto se queda en la memoria del movil.

Me pregunta es: hay alguna forma de over esos 2,98Gb a la MicroSD por completo (menos los megas que se quedan de la aplicacion en la memoria del movil).
He buscado pero todo me sale como pasarlo como lo puedo hacer yo, nadie explica porque no se pasa todo la aplicación entera a la MicroSD.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/10/15, 19:26:59
Array

[xs_avatar]
vicioroot vicioroot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Castellón
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Oneplus x, xperia z1, galaxy s7 edge
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cavifa Ver Mensaje
Buenas compañeros,

Tengo una consulta, que por mas que he buscado por el foro no encuentro una solución.

Expongo el caso práctico: Tengo instalado el juego Real racing 3 en mi z1, tengo la rom linuxrom 5.1.1 de Juanpirulo, la cual me deja mover las aplicaciones a la MicroSD, lo que ocurre es que el Juego ocupa 2,98Gb y solo me mueve 60Mb a la SD, el resto se queda en la memoria del movil.

Me pregunta es: hay alguna forma de over esos 2,98Gb a la MicroSD por completo (menos los megas que se quedan de la aplicacion en la memoria del movil).
He buscado pero todo me sale como pasarlo como lo puedo hacer yo, nadie explica porque no se pasa todo la aplicación entera a la MicroSD.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo!!!!
Para el caso del Real Racing 3 yo utilizaba foldermount.
Un consejo, si utilizas folder mount, cuándo estraigas la tarjeta y la vuelvas a montar hazlo siempre con el móvil apagado, igual que cuando lo reinicies espera a que folder mount monte las carpetas antes de abrir la app o el juego.
Otra opción sería crear una segunda partición en la tarjeta SD con minitool partition y mover los datos con link2sd o similar.

Última edición por vicioroot Día 29/10/15 a las 20:08:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/10/15, 23:13:40
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,087
Tu operador: -

Buenas @cavifa:
Movemos a desarrollo.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > ROMs y desarrollo Xperia Z1



Hora actual: 13:21:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /