Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/02/16, 23:18:38
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Pocophone F6
Tu operador: Vodafone
¿Consejos para mejorar la fotografía?

Pues eso.

No tengo el teléfono, lo tiene mi madre desde hace unos meses. Tiene la rom stock, le puse root y también Nova Launcher. Todo funciona bien y no tiene problemas aunque fastidia no poder usar los 8 GB por culpa de la partición.

Pero el sabor más agrio es en el apartado fotográfico y precisamente este era el aspecto que le importaba más a mi madre (a parte de las llamadas claro). Entiendo que este teléfono nunca fue para competir con un tope de gama en este aspecto, pero esperaba más, mucho más, leí que la cámara era cuanto menos correcta.

Así que me gustaría saber "cual es el truco" para que salgan bien las fotos con este teléfono? ¿Alguna app, kernel, rom o configuración en especial que podáis aconsejar?

Última edición por Eimeric Día 29/02/16 a las 23:23:16.
Responder Con Cita

Viejo 29/02/16, 23:25:30
Array

[xs_avatar]
Espeko Espeko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite (ALE-L21)
Tu operador: Amena
Yo la verdad que quedé decepcionado con la cámara. Lo vendían como un móvil con una cámara buenisima al nivel de los gama alta del momento y.... Yo solo lo notaba en fotos con poca luz, ahí si destaca comparándolo con otros móviles (yo usaba el Modo HDR de noche, que salía mejor que con el modo Noche muchas veces).

De día con buena luz, deja mucho que desear, una cámara cualquiera de gama media.

Yo también tenía un problema al grabar vídeo HD(720p) y es que tenía micro cortes en el vídeo cada 4-5 segundos, se notaba más cuando había cambios de luz.
También, con poca luz, a mi me hacía cosas raras, hacía como parpadeos en el video (como si activara el modo Noche, pero se quitaba al momento y se volvía a poner).

En resumen, yo compré el móvil por la cámara y me esperaba muchísimo más de ella. También hice root porque a los 2 años empezó a quedarse lento.

Es mi experiencia,quizás me llegó un móvil algo defectuoso.. No sé
Responder Con Cita
Viejo 01/03/16, 19:28:15
Array

[xs_avatar]
Demonicus Archimaos Demonicus Archimaos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G4 LG-H815
Tu operador: Movistar
Es cosa del software stock de la cámara, que cualquiera diría que Sony lleva años haciendo cámaras profesionales. Yo lo solucioné en parte cambiando la app por otra, en concreto Camera FV-5 y Cinema FV-5 (ambas de pago), la verdad es que se nota bastante el cambio de calidad, pero no tanto como para tirar cohetes, es más un parche que otra cosa.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia L

Hora actual: 22:58:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /