|
||
|
||||
|
||||
Lg g2 con táctil inservible y conexión por cable OTG.
Buenas!
Tengo la pantalla rota de mi Lg g2 y el táctil no funciona. Tengo un cable OTG y un ratón con cable. Se supone que en cuandoo conecto el otg y el ratón al móvil, este lo detecta y ya puedo moverme por el menú del móvil,no? (porque no está sucediendo eso). Gracias.
Última edición por Bikera Día 05/09/14 a las 12:03:44. Razón: Precisar más mi problema |
|
|
||||
|
||||
Para bien tuyo deberias poner un titulo mas descriptivo algo asi como tactil roto y no me funciona teclado y raton por OTG.
Para el teclado ya que no todos son compatibles con OTG o los drivers que lleva de serie el G2 existe una app llamada USB keyboard, claro que con el tactil roto no sera facil descargarla y arrancarla. Instalar se puede desde el PC ya sea desde el Gplay version web o buscando a mano la app y metiendo de igual modo con el PC y el ADB a base lineas de comando tipo linux. De igual forma tendrias que arrancarla desde el movil y eso ya se hace mas complicado. Otra opcion seria probando algun custom kernel por si salta la liebre y tiene drivers compatibles con mas teclados y ratones que el de serie no incluya. Si es para sacar todo del telefono para llevar a reparar y no perderlos tambien puedes usar el PC de varias formas y asi pasar los archivos a el.
|
||||
|
||||
Gracias a los 2. Ya veo que algo no va porque en la pantalla no me sale el puntero del ratón, Argim
![]()
|
||||
|
||||
Tengo kernel y rom original. Solo rooteado.
|
|
||||
|
||||
Prueba otro raton ami uno no me iba probe el del portatil y funcionaba
![]() |
||||||
|