Surface Tablets Surface

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/14, 14:09:30
Array

[xs_avatar]
JoseMartini JoseMartini no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Note 10.1 2014 4G, Surface Pro3
Tu operador: Yoigo
PRO 3, comportamiento para notas

Hola a todos. Estoy pensando seriamente comprarme una PRO 3 para sustituir a mi maltrecho portátil. Pero me gustaría que algún feliz poseedor me contara qué tal se comporta para tomar notas a mano. La función tableta quiero utilizarla principalmente para esto, y tengo dudas sobre su peso y también sobre lo molesto (o no) que puede ser plegar el teclado para tomar estas notas.

Y otra duda (aunque pensaréis que es una chorrada) es si la batería aguanta tiempo en standby. Es decir, si su uso es "más de tableta" o "más de portátil". Yo tengo una Samsung que no apago nunca, y me gusta "tenerla ahí" cuando necesito una búsqueda rápida. En cambio, el portátil le apago cuando no estoy utilizándole...

Gracias anticipadas y a ver si me uno a este subforo...
Responder Con Cita

Viejo 08/09/14, 12:07:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Venga, que seguro que alguien me puede decir algo , así me decido a comprarla...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 09:48:06
Array

[xs_avatar]
jsj jsj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra

No tengo las Surface Pro 3... tengo la 2... pero como nadie te contesta, y por si te sirve de algo te diré que la Surface Pro 2 para toma de notas es una auténtica gozada.

La tecnología del "stylus" de la Pro 2 a la Pro3 sé que ha cambiado de Wacom a N-Trig. A mi la Pro 2 (Wacom) me va suave, fluida, con reconocimiento perfecto de la presión (aunque esto no es muy importante para la toma de notas).

Uso siempre OneNote de Microsoft... el que viene con el Office 2013, no el que viene preinstalado que es una versión "capada".

Yo usaba antes para toma de notas un Sony VAIO Duo 11, que precisamente tiene la misma tecnología que el Pro 3 (N-Trig) y debo decir que aunque iba muy bien, la Pro 2 me resulta más "natural", más fluido. Pero puede que la Pro 3 mejore sobre el VAIO que te comento ya que se trata de un modelo que tiene unos 2 años. Y en este tiempo la tecnología N-Trig imagino que habrá evolucionado.

Sobre la batería en stand-by he notado que la Pro 2, cuando cierras la tapa, o pulsas brevemente el botón de encendido, entra en un modo de stand-by, del cual sale casi instantáneamente en cuanto pulsas el botón de encendido. Pero creo (no estoy muy seguro) que si lo dejas en ese modo algún tiempo (minutos) pasa a otro modo de stand-by "más profundo".

En cualquier caso, yo no apago la Surface, la dejo siempre en stand-by porque en ese modo apenas consume batería y me aguanta perfectamente. Y se enciende de forma instantánea (o casi), como cualquier tablet.

En el uso que yo le doy me da una autonomía de unas 6-7 horas. Aunque no he llegado a exprimirla al máximo nunca. Siempre la suelo recargar por la noche.

Última edición por jsj Día 09/09/14 a las 09:52:16.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 10:18:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchísimas gracias, compañero jsj... Me has aclarado las dudas y me has animado bastante.

Bueno, quizás sólo me faltaría saber si es molesto escribir con el teclado plegado cuando se toman notas, tanto por el hecho de que las teclas queden 'hacia fuera' como por el grosor que se le añade al aparato...

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 10:41:11
Array

[xs_avatar]
oriolmonty oriolmonty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: GT-N7100
sobre el stand by, es mejor apagarla directamente, yo voy con la pro 1 que tiene tecnologia un poco mas antigua y se abre en un plis estando apagada. Eso si que no consume. De cualquier modo, si la bateria no te va a aguantar capa un poco el procesador y ya esta, total solo es tomar notas
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 16:47:50
Array

[xs_avatar]
jsj jsj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por JoseMartini Ver Mensaje
Bueno, quizás sólo me faltaría saber si es molesto escribir con el teclado plegado cuando se toman notas, tanto por el hecho de que las teclas queden 'hacia fuera' como por el grosor que se le añade al aparato...

Se hace un poco raro, si que es cierto, por lo que mencionas de que las teclas quedan hacia fuera, pero no es incómodo. Al menos a mi no me lo parece.

No obstante tengo encargada una funda que permite más "juego" sin tener que sacrificar el teclado: http://www.freedomcase.com

Última edición por jsj Día 09/09/14 a las 20:13:00.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 20:41:26
Array

[xs_avatar]
samovalle41 samovalle41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlusOne, Nexus 7 y Surface Pro 3
Tu operador: Pepephone
La cuestión es que el teclado se quita muy facil y lo quitas tomas la nota y lo pones
Viejo 10/09/14, 09:51:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias a todos por las respuestas. En cuanto a la funda que me comentas, jsj, tiene buena pinta pero no la hay para la Pro 3. Imagino que es cuestión de tiempo, pero parece una muy buena opción. Ya nos contarás cuando la recibas...

Insisto: muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 17:47:33
Array

[xs_avatar]
vaggette vaggette no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Las notas se toman de una forma muy cómoda. El lápiz funciona de maravilla y me da la sensación de que tiene menos lag que en la Pro 2 (que ya era muy pequeño). Para escribir a mano de una forma más cómoda, te recomiendo que quites el teclado. Además, tienes el apoyo trasero que gira hasta poner la Tablet en una posición un copo inclinada para poder escribir con el lápiz.

En cuanto a autonomía, yo tengo la i5 y 8 Gb y me da autonomía prácticamente para toda la jornada laboral. Cuando no la uso, apago la pantalla y cuando la necesito le doy al botón y arranca casi instantáneamente.

Es un cacharro muy bueno. Yo estoy encantado.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface

Hora actual: 21:47:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /