|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consejos para uno nuevo en el Z2
Hola foreros
Comentaros que ahora voy a estar por aqui dando la lata, ya que, me pasado a este movil. Vengo del mundo Samsung con el S2 y S4. Llevo varios dias leiendo tanto aqui como en Xda y mas o menos voy entendiendo como va el "meterle mano" a este movil pero estoy algo confundido y espero que deis luz a mi camino: Tengo el Z2 libre que da Orange, y por lo que se, puedo desbloquear el bootloader sin problemas, de hecho, ya tengo el codigo que te da sony a traves de su Web pero aun no lo he desbloqueado. Mis dudas son: Que hago primero: Root y backup del TA? Y luego ya lo desbloqueo? O se puede hacer(creo entender que no) back up del TA y luego Root?? Merece la pena desbloquear el bootloader? Tanto mejora el movil usando una custom Rom? Imagino que si lo rooteo podre acceder a las carpetas del sistema y hacer desaparecer esas App que lo unico que me hacen es ocupar espacio y recursos? Espero vuestros consejos. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo sinceramente el root y el recovery lo tengo por una custom ROM y para bajar la barra de navegación.. Pero poco mas la verdsd
|
|
||||
|
||||
Primero se hace el desbloqueo del bootloader para hacer root,
Has tu backup luego lo demás, si se te brickea hay tutoriales aquí, con el Emma te baja el firmware automáticamente (por si acaso), eso de recursos, he visto un post donde se desinstala aplicaciones que están demás, y con el Greenify haces que sólo se inicie automáticamente aplicaciones esenciales, como el prey, un grabador de llamadas, etc. Siempre backup y luego lo que quieras. |
|
||||
|
||||
Primero se hace el desbloqueo del bootloader para hacer root,
Has tu backup luego lo demás, si se te brickea hay tutoriales aquí, con el Emma te baja el firmware automáticamente (por si acaso), eso de recursos, he visto un post donde se desinstala aplicaciones que están demás, y con el Greenify haces que sólo se inicie automáticamente aplicaciones esenciales, como el prey, un grabador de llamadas, etc. Siempre backup y luego lo que quieras. ![]() pero he leido que se puede rootear sin desbloquear, por eso lo preguntaba. Gracias |
|
||||
|
||||
Así es como te comentan primero respaldo al TA luego desbloqueas el bootloader y aplicas root y ya con eso metes cualquier ROM y cualquier kernel. Lamentablemente yo no respalde mi TA
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo no desbloquearía el bootloader.
Haz root (muuuuy fácil) aquí, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833087 y prueba con el Xposed aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=849124 No creo que necesites más... Si ya ves que quieres meterle otro kernel, o una custom rom, entonces abre el bootloader. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|