|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Los usuarios Android solo utilizamos 1 de cada 3 apps que descargamos ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y además de verdad, como te dé la vena de probar aplicaciones apaga y vámonos.
Yo tengo varias instaladas que apenas utilizo y otras directamente que ni toco pero las tengo "por si acaso" XD
|
||||
|
||||
Son muchas las apps que dejamos relegadas a un segundo plano en ese proceso de ir probando una app tras otra, hasta dar con la que nos casa a cada uno de nosotros. Por tanto, no es nada raro acabar con un box más grande que el necesitado.
|
|
||||
|
||||
Es habitual, instalas algo que solo abres el dia que la instalas, y la borras cuando haces limpieza porque no recuerdas ni haberla usado..
|
|
||||
|
||||
Y me parecen muchas.
Por mi parte uso 5 de las 50 que tengo ocupando memoria.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo solo tengo las necesarias, es lo que tiene no hacer bakups y probar todas las roms que salen, te cansas de reinstalar aplicaciones innecesarias.
|
|
||||
|
||||
Las otras 2 de cada 3 apps sirven para que el móvil se vaya ralentizando con el tiempo
|
|
||||
|
||||
Yo suelo bajar sólo las necesarias
![]() ¿Tambien cuentan las apps que la marca te mete te gusten o no y que nunca ni siquiera las abres? Porque de esas, hay marcas como Samsung que es una barbaridad... Salu2!
|
||||
|
||||
yo solo tengo instaladas las que uso regularmente, pero hay otras como xstana por ejemplo, mas bien todos los modulos xposed, se instalan y se ejecutan una sola vez para configurar y ya.
calculadora, solo cuando necesito, el correo lo mismo y asi sucesivamente, desinstalo maps, street view, play quiosco, playbooks play music, flipboard, etc, toda la morondanga de samsung. Si no fuera porque la cámara y el consumo no están muy bien optimizados en aosp o en cyanogen, hace tiempo que me habría cambiado de rom. Tengo que seguir con una base touchwiz para mi note 3. |
|
||||
|
||||
Yo sólo tengo las que uso regularmente, si necesito alguna puntualmente, con el Titanium Backup la recupero, guardo los datos y actualizo el backup.
|
|
||||
|
||||
esas apps que no se usan seran las que no se pueden eliminar por no ser root
con lo que me respecta a mi, uso todos en su debido momento y tiempo
|
||||
|
||||
Yo descargo las que uso... sino las uso o creo que ya no me son útiles.. Adios muy buenas.
|
|
||||
|
||||
Si los datos fueran "gratis" como el wifi, solo las descargaria cuando las necesitase y no un "por si aca pa dentro o para cuando me haga falta.."
Desde luego hasta que no seamos como Predators andantes, no pararemos. ![]() |
|
||||
|
||||
solo descargo las que necesito, aunk hay algunas que no se usan frecuentemente, como brujula el lector de codigos entre otras
|
|
||||
|
||||
si lo creo, al menos es mi caso
entonces para que queremos tantas aplicaciones en el martek? al final todos usamos las mismas, solo con diferentes nombres |
|
||||
|
||||
Estoy como todos, bajamos varias por si acaso, bajo 5 juegos por si me aburro, y alguna que otra aplicación por que mola ... y luego gasto 0 juegos, y las 3 típicas.
Tanto giga tanto giga y con 2 me apañaría de sobra!! |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual tengo los móviles petados con un montón de apps que no uso, luego pues unas 10 o asi son las que uso realmente.
![]() |
||||||
|