|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema después de actualización
Hola a todos
Hoy se me ha actualizado el software de mi M8. Todo normal, hasta que al rato me he dado cuenta de que arriba salía el icono de que se estaba descargando algo. Lo dejo y al cabo de las horas me he dado cuenta otra vez de que seguía el icono de descarga. Pone "descargando datos de voz". No tengo ni idea de qué puede ser, ya que la actualización ya ponía que estaba hecha antes. Lleva horas así, el movil funciona igual, pero me mosquea eso, y además esta gastando la batería. No tengo ni idea que puede ser. Me echais una mano? gracias Última edición por Catt Día 26/08/14 a las 21:39:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo bien,pero creo que a mi también me descargó algo así,pero fue rápido.. Yo empezaría por reiniciarlo.
Otra cosa, puedes probar el widget de LTE, a ver si te funciona. Mi móvil es de Vodafone y después de actualizar no me funciona.. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Hoy se me ha actualizado el software de mi M8. Todo normal, hasta que al rato me he dado cuenta de que arriba salía el icono de que se estaba descargando algo. Lo dejo y al cabo de las horas me he dado cuenta otra vez de que seguía el icono de descarga. Pone "descargando datos de voz". No tengo ni idea de qué puede ser, ya que la actualización ya ponía que estaba hecha antes. Lleva horas así, el movil funciona igual, pero me mosquea eso, y además esta gastando la batería. No tengo ni idea que puede ser. Me echais una mano? gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Bajas la cortina, tocas el área de la actualización. Te abre la aplicación que está actualizando, le das a detener. Cuando se haya detenido le vuelves a dar a descargar y debería de descargarla directamente.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso en otro móvil y era que tenía marcado para que se actualizaran sólo por wifi.Salí de casa y ahí se quedó la flechita,se pauso la descarga hasta que volvió a conectarse a una red wifi y terminó de descargarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado para poner el título, es la primera vez que abro un tema y no sabia bien hacerlo
![]() Pues ésta tarde he hablado por chat con el servicio de atención al cliente de HTC y me han dicho que era normal que ésta actualización tardase, pero que si seguia igual fuese a aplicaciones y borrase los datos del actualizador. Luego reiniciar y volver a actualizar el software. Lo he hecho y nada, otra vez ha vuelto a hacer lo mismo. Ahora sigue igual, con el icono de descarga y descargando datos de voz. Tengo la configuración para que se actualice cuando está conectado a wifi, y en casa he estado prácticamente todo el dia, o sea que debería haberse actualizado por mucho que tardase. La chica también me dijo que si no funcionaba el primer paso que me explicó, que hiciese copia de seguridad y restaurase el teléfono, pero no quiero tener que llegar a eso. También he pensado que quizás en algún momento la actualización necesite tirar de datos de movil, y como éste mes he consumido los que tengo con Vodafone, pues no llegue a actualizar del todo. No sé qué hacer. Qué me aconsejais? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado para poner el título, es la primera vez que abro un tema y no sabia bien hacerlo
![]() Pues ésta tarde he hablado por chat con el servicio de atención al cliente de HTC y me han dicho que era normal que ésta actualización tardase, pero que si seguia igual fuese a aplicaciones y borrase los datos del actualizador. Luego reiniciar y volver a actualizar el software. Lo he hecho y nada, otra vez ha vuelto a hacer lo mismo. Ahora sigue igual, con el icono de descarga y descargando datos de voz. Tengo la configuración para que se actualice cuando está conectado a wifi, y en casa he estado prácticamente todo el dia, o sea que debería haberse actualizado por mucho que tardase. La chica también me dijo que si no funcionaba el primer paso que me explicó, que hiciese copia de seguridad y restaurase el teléfono, pero no quiero tener que llegar a eso. También he pensado que quizás en algún momento la actualización necesite tirar de datos de movil, y como éste mes he consumido los que tengo con Vodafone, pues no llegue a actualizar del todo. No sé qué hacer. Qué me aconsejais? gracias. ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||