|
||
|
||||
|
||||
Se activa sola la navegacion
Buenas, me ha pasado ya varias veces que sin hacer yo nada, en el watch me aparece una tarjeta diciendo "X minutos a casa", como si yo le hubiese dicho que me llevara a casa. En el móvil también se inicia la navegación.
A alguien más le pasa? Sabéis cómo evitarlo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Google now nos tiene vigilados!!!! XD
|
|
||||
|
||||
Sale cuando has realizado un viaje determinado a casa o trabajo varias veces, lo automatiza. Para quitarlo tienes que decirle que no te muestre más la tarjeta en cuestión pinchando sobre ella cuando sale en el móvil. Personalmente a mi no me molesta y le dejo tal y como está.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sale cuando has realizado un viaje determinado a casa o trabajo varias veces, lo automatiza. Para quitarlo tienes que decirle que no te muestre más la tarjeta en cuestión pinchando sobre ella cuando sale en el móvil. Personalmente a mi no me molesta y le dejo tal y como está.
![]() Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Me ha hecho eso antes y ya me decia con tarjetas por donde tengo que ir pero toquiteando el maps en el reloj ponia silencia aplicacion, pensaba que se referia al telefono y ya no me aparecen las notificicacionea. Alguna manera de volver a verlo todo? Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|