Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/14, 22:27:18
Array

[xs_avatar]
paveltrufi paveltrufi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Zopo 3X
Tu operador: Vodafone
One Plus One vs THL 5000

Pues eso. Estoy dudando entre ambos y si alguien sabe bien del tema, me gustaría que comentara cuál le parece el mejor, atendiendo a: características hardware, software, soporte, precio... bueno, lo que creáis conveniente destacar

Un saludo. Pavel
Responder Con Cita

Viejo 22/08/14, 09:55:51
Array

[xs_avatar]
susors susors no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: lenovo a830-k910
Tu operador: R Móvil
Buenas:
Son muy diferentes, uno es un gama media con buena bateria y el otro un gama alta con buen precio ... Si tu economia te lo permite, vete a por el oneplus sin dudarlo, Mejor procesador, grafica, soporte, y segun lo que dicen gestiona muy bien la bateria y hace mas 5h de pantalla que es casi lo que consigue el thl con 2000mah mas ...
Responder Con Cita
Viejo 23/08/14, 17:29:35
Array

[xs_avatar]
CESARMSTR CESARMSTR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi3W
Tu operador: TELCEL
Yo iva a comprar el thl 5000 pero por ahi leei y vi que lo de la bateria del thl no era de 5000mha si no inferior asi que si estas dispuesto a pagar mas pues el oneplus one es la mejor opcion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Hora actual: 09:23:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /