|
||
|
||||
|
||||
Dudas built.pro y compatibilidad con terceros programas
Tengo una pequeña duda sobre las mejoras que podemos hacer los que no somos cocineros y no entendemos al 100% todas las modificaciones que nos aconsejáis los que sabéis más.
Por una parte tengo instalada la última rom stock (la J). Le he cambiado el built.prop por uno que habéis colgado. Por otra parte tengo instalado trickedmod, donde siguiendo instrucciones del post sobre cómo mejorar el rendimiento del G3 he modificado el gobernador de la CPU y los parámetros del control de regulador Por otra parte hay terceros programas, como ram manager pro, que permiten adecuar el uso de la ram según la experiencia del usuario (poca multitarea, multitarea intensiva, juegos, juego intensivo, etc) Cuarto: Android tweaker 2. Con este puedes configurar muchas variantes de rendimiento Mi pregunta es: ¿Estos programas se pisan entre sí? en el built veo parámetros de ram como: ro.sys.fw.mOomMinFree4=146880 ro.sys.fw.mOomMinFree5=215000 ro.sys.fw.mOomMinFree6=398048 ¿Qué pasa cuando instalas ram manager pro? ¿no hay conflicto? ¿reescribe el built.prop? Y Android tweaker? creo que tam,bién lo modifica... en fin, estoy hecho un lio y no sé si después de desistalar estos programas tengo el mismo built.prop que me descargué al principio ¿Alguna luz sobre ésto?
|
||||
|
||||
Si pones un build.pro modificado y luego tocas alguna configuracion con el Android Tweaker este te cambiara lo que tenias puesto.El Ram manager no lo he usado pero supongo que tambien.Yo personalmente uso el Android Tweaker que es muy configurable.
|
![]() |
![]() |
||||||
|