|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Samsung confirma que el Galaxy Note 4 será presentado el 3 de septiembre, en tres ciudades ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me hace más ilusión que salga ya el Note 4 para que baje de precio el Note 3 que otra cosa... lo sé, no tengo nada de curiosidad jaja.
Considero que poco novedoso ha de ser. Además la pantalla va ser igual de grande que el Note 3... en esta presentación no estoy curiosa, la verdad. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues yo tengo ganas de ver software novedoso y avanzado, que es lo que me ha faltado ver en absolutamente todas las compañías este 2014.
El Note 4 estará hecho para competir con el posible iPhone de 5.5 pulgadas, así que más le vale a Samsung echar toda la carne en el asador, sino el mercado americano lo pierde |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estará muerto para Samsung, pero a mi me parece que puede dar mucho más que un año. Es normal que Samsung lo intente jubilar antes de tiempo, sino no tendría negocio. Pero aún le queda mucho, y más aún con comunidades como esta y cocineros que se dedican a hacer lo que Samsung debería hacer y no hace.
|
||||
|
||||
Pues parece que no trae grandes novedades. Lo mismo que el sgs5 pero grandote y con spen.
Será otro trimestre con menos ventas para samsung? |
|
||||
|
||||
Estará muerto para Samsung, pero a mi me parece que puede dar mucho más que un año. Es normal que Samsung lo intente jubilar antes de tiempo, sino no tendría negocio. Pero aún le queda mucho, y más aún con comunidades como esta y cocineros que se dedican a hacer lo que Samsung debería hacer y no hace.
![]() |
|
||||
|
||||
Por estas fechas el año que viene el Note 3 tendrá 2 años , no 1. No podemos pretender que Samsung dé soporte más allá de 2 años porque tiene un portfolio demasiado amplio, y sobre todo cuando la competencia no mantiene dicho soporte con muchos menos teléfonos que cuidar
![]()
|
||||
|
||||
Pues yo si tengo ganitas de que salga y seguro que soprende! a si que 100x100 me lo pillare,la gama Note para mi es fija ya.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Salga lo que salga,el precio sera excesivo,y samsung estara robando,y estara creando su propia tumba,ya estoy deseando que salga,para leer el post de bienvenida ja ja
|
|
||||
|
||||
Hay un poco más condescendencia con la gama Note en este foro, no sé por qué pero es así. De Samsung todo es absoluta basura menos los Note (cuando los demás teléfonos "basura" llevan cosas ultrasimilares en software y diseño)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solo podemos esperar a que salga, pero me da la sensación de que será muy parecido al actual.
|
||||
|
||||
No os preocupéis que desde ya comenzarán las filtraciones. Muchas ciertas y otras no tanto. Y lo malo de todo esto es que se creará una falsa expectativa de modo que cuando saga siempre será una decepción aunque la evolución que presenten sea lógica.
No espereis grandes cambios. Diseño lógicamente no cambiará y lo que si se avecina es la pantalla QHD para competir con LG, el Quadcom 805, los 3 Gb de RAM y el lector de Huellas, cámara con isocell de 16 Mpxl como en el S5 y todas las novedades de software (creo que se descarta el sensor cardíaco). De verdad no esperéis mucho más. Si con eso a muchos le vale pues bien y si encima innovan en algo más pues entonces será un éxito por todo lo extra que nos encontremos. Partid de la base de que el Note 3 fue un adelantado en su tiempo y ahora está a la par de los últimos topes de gama que han presentado por lo que le queda bastante antes de desecharlo. Y lo mejor, a un precio increíble. |
|
||||
|
||||
Esperando con ansia al NOTE 5...
|
||||
|
||||
una marabilla de movil
|
|