HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/14, 07:07:28
Array

[xs_avatar]
Juanm87 Juanm87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One M8
Tu operador: Vodafone
Problema con widget LTE tras actualización. (Vodafone)

Hola, hace unos días actualicé mi terminal de Vodafone, visto que nadie se quejaba de fallos, no lo dudé.

Mi problema concreto es que no me funciona el widget de activar o desactivar LTE. Si lo activo mediante los ajustes de red: 2g/3g/4g automático, si que se pone en verde. De igual modo si selecciono 2g/3g, se vuelve blanco(desactivado).

Quería saber si le ha pasado a alguien más con la actualización de Vodafone. En el chat de HTC me indicaron como iniciar el sistema en modo seguro, pero el problema persiste, por lo tanto el siguiente paso es restablecer a valores de fábrica. No quiero restablecer antes de contrastar si hay más afectados. Aunque visto lo visto tendré que restablecer si, o si.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 27/08/14, 11:12:37
Array

[xs_avatar]
rubenius rubenius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Yo lo pulso y no se desactiva en caso de estar activado en ajustes. Y al revés me pasa como dices. También tengo la actualización de Vodafone...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/14, 15:48:48
Array

[xs_avatar]
Juanm87 Juanm87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One M8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubenius Ver Mensaje
Yo lo pulso y no se desactiva en caso de estar activado en ajustes. Y al revés me pasa como dices. También tengo la actualización de Vodafone...
Joder.. que bien.. Pues tendré que devolverlo a valores de fábrica.. y si así tampoco funciona directo al SAT. Eso fue lo que me dijeron desde el chat de HTC.

Gracias por tu respuesta, me "alegra" saber que no soy el único..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/14, 18:15:22
Array

[xs_avatar]
rubenius rubenius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
Ya me dirás si eso funciona!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 03:04:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /