|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Exynos octacore o Snapdragon quadcore?
Buenas a todos chavales abro este post para saber y mas aun ver buestras opiniones respecto a este tema soy algo novato en esto yo cuento con un galaxy octacore y la verdad no me presenta ningun problema pero siempre e oido comentarios que dicen que uno es mejor que el otro y bueno quisiera saber que pensais sobre este versus cual es mejor? para masomenos recomendarle a mi hermano cual de estos dos terminales se compre porque decidio por el s4 y bueno por cual van vosotros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el snapdragon porque ofrece un mejor rendimiento y porque los drivers estan disponibles asi que cyanogen mod, aosp y demas pueden ser estables a 100% aunque he oido que esta mejor optimizado el exynos
|
|
|
||||
|
||||
|
que se compre el galaxy s4 i9506 es una bestia su snapdragon 800 incluso en antutu un usuario logro que superara al galaxy s5
Última edición por 4guuztinn Día 27/08/14 a las 00:44:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es mejor la version ssnapdradon, a la larga cuando el movil ya no de mucho de si, podras instalar una rom 100% funcional, mientras que con exynos a menos que liberen los drivers no podras disfrutar de una rom 100% estable
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasaditos la gente con estos hilos. usar un poco el buscador hay muchos hilos igual.
en españa puedes conseguir la snapdragon facilmente y no la de exynos. con lo cual en el foro la mayoria tiene snapdrsgon y como aqui la gente defiende o recomienda lo que tiene sin haber probado el exynos ya sabes que te van a decir. yo tengo la version snapdragon y he probado la exynos o la version OFICIAL, INTERNACIONAL del s4 no una con 4g. bueno decir que esta mejor optimizado. el prpcesador no se calienta y dura mas la bateria. la camara es mas rapida y hay mas luz de noche... ect y mas ventajas. pero como desventaja tiene pocas roms |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||