|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pregunta Amazon y su garantia
Hola, hace tres meses compre el Moto G en Azmazon, todo perfecto hasta que hará un mes me dejó de vibrar. Solo vibra de ven en cuando, y cuando no, si le das unos golpecitos en la tapa trasera vuelve a vibrar, pero solo por unos segundos. Mi pregunta era si yo le envio el movil a amazon, ellos me lo arreglarán o me darán uno nuevo? Es que en unos sitios leo que te lo reemplazan por uno nuevo, en otros sitios que lo arreglan, a ver si me podiais ayudar.
Es que me conviene que me den uno nuevo, por que a este le salio un rayon muy grande en la pantalla y una especie de manchita en el cristal. Al proximo le pongo protector. |
|
|
||||
|
||||
Si hubiera sido en los primeros 15 días creo te dan uno nuevo.
Ahora deberían mandarlo al SAT y arreglarlo para mandártelo de vuelta. De todos modos, el servicio post venta y garantía de Amazon es lo mejor que existe.
|
||||
|
||||
Tuve ese mismo problema de la vibración, y además se me apagaba el móvil. Lo que Amazon me dijo por chat, en incidencias (7 meses después de comprar el terminal), es que me lo intentaban cambiar por otro, y que al no tener stock (porque era importado de Alemania), me hacían un reembolso completo una vez lo recibieran de correos. A tener el cuenta que el envío lo cubrieron ellos, pero yo lo tuve que empaquetar. Y además que el móvil por fuera no tenía ni una rayada cuando lo recibieron.
La mejor solución sería preguntarlo, siempre estás a tiempo de negarte al trato que te ofrezcan, ya sea lo que te he dicho o que lo envíen al SAT
Última edición por Tyrex Día 27/08/14 a las 09:15:42. |
![]() |
![]() |
||||||
|