Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/14, 19:50:42
Array

[xs_avatar]
miomi miomi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009

Pregunta Amazon y su garantia

Hola, hace tres meses compre el Moto G en Azmazon, todo perfecto hasta que hará un mes me dejó de vibrar. Solo vibra de ven en cuando, y cuando no, si le das unos golpecitos en la tapa trasera vuelve a vibrar, pero solo por unos segundos. Mi pregunta era si yo le envio el movil a amazon, ellos me lo arreglarán o me darán uno nuevo? Es que en unos sitios leo que te lo reemplazan por uno nuevo, en otros sitios que lo arreglan, a ver si me podiais ayudar.

Es que me conviene que me den uno nuevo, por que a este le salio un rayon muy grande en la pantalla y una especie de manchita en el cristal. Al proximo le pongo protector.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/14, 19:54:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Si hubiera sido en los primeros 15 días creo te dan uno nuevo.

Ahora deberían mandarlo al SAT y arreglarlo para mandártelo de vuelta.

De todos modos, el servicio post venta y garantía de Amazon es lo mejor que existe.
Gracias de parte de:
Viejo 27/08/14, 09:12:11
Array

[xs_avatar]
Tyrex Tyrex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Tuve ese mismo problema de la vibración, y además se me apagaba el móvil. Lo que Amazon me dijo por chat, en incidencias (7 meses después de comprar el terminal), es que me lo intentaban cambiar por otro, y que al no tener stock (porque era importado de Alemania), me hacían un reembolso completo una vez lo recibieran de correos. A tener el cuenta que el envío lo cubrieron ellos, pero yo lo tuve que empaquetar. Y además que el móvil por fuera no tenía ni una rayada cuando lo recibieron.

La mejor solución sería preguntarlo, siempre estás a tiempo de negarte al trato que te ofrezcan, ya sea lo que te he dicho o que lo envíen al SAT

Última edición por Tyrex Día 27/08/14 a las 09:15:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 00:32:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /